Regaña gobernadora a chofer de camión urbano por no traer aire acondicionado (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Regaña gobernadora a chofer de camión urbano por no traer aire acondicionado (VIDEO)

Regaña gobernadora a chofer de camión urbano por no traer aire acondicionado (VIDEO)

POR Redacción

Hermosillo.- La gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano se subió de manera sorpresiva a un camión de la ruta 16 Piña-Reforma del Transporte Público de Hermosillo, donde cuestionó al chofer por no traer prendido el aire acondicionado.

La mandataria mostró su preocupación porque la unidad tenía vidrios quebrados y no tenía luces frontales.

Pavlovich Arellano platicó con los usuarios sobre su experiencia con el servicio.

El momento fue captado en vivo por el usuario de Facebook Alexis Flores, quien publicó:

“Venia en la 16 y ellos iban pasando y le cerraron el paso y se subió la gobernadora a preguntar por qué no traía aire ni luces y pues van salir varios regañados ahí…”.

El presidente de Sictuhsa, José Gerardo Moreno, dijo después que la unidad fue retirada del servicio para atender las peticiones de la mandataria, como es el cambio de cristales, luces y el aire acondicionado.

Indicó que alrededor de 200 de los 400 camiones que operan el servicio de transporte están en condiciones similares, por lo que insistió que es necesario un ajuste en la tarifa para invertir en nuevas unidades y el mantenimiento de las existentes.

COMENTARIOS

78 Comentarios

  • alan dice:

    Invito a visitar el tranpirte publico y el trato que reciben los cuidadanos de nogales señora gobernadora ya que aqui tampo ningun camion tiene aire y estan muy viejos y en malas condiciones9

  • Abraham de la Torre Limón dice:

    Bien hecho Señora Gobernadora de supervisar personalmente el transporte público así se dará cuenta en las pésimas condiciones en qué el concesionario propietario de la unidad o unidades transporta a la gente como animales sin seguridad y máxime como usted dice imaginémonos a las 2:00 de la tarde el camión urbano es un horno.

  • Usuario diario de UNE dice:

    Y para que fueron los ajustes anteriores entonces? Justo para eso no??
    El nuevo aumento no tiene justificación ya que con los aumentos anteriores nada cambió.

  • Carmen Soto dice:

    Q visite escuelas de la periferia, hospitales de los pueblos, q viaje en carro por el estado para q vea las condiciones de las carreteras , y un etc sin fin . Asi sabra realmente si ha mejorado el Edo.

  • Ana dice:

    Regañar a los chofetes es igual que regañar a una secretaria por lo que debe hacer su jefe… los problemaa señora Gobernadora, se arreglan desde el origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *