Luis Alberto Medina despide Proyecto Puente de radio. ¡Seguimos en internet! / Luis Alberto Medina - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entrevistas > Luis Alberto Medina despide Proyecto Puente de radio. ¡Seguimos en internet! / Luis Alberto Medina

Luis Alberto Medina despide Proyecto Puente de radio. ¡Seguimos en internet! / Luis Alberto Medina

POR Redacción

COMENTARIOS

12 Comentarios

  • Mexicano Comprometido dice:

    Vaya, nuestro país parece que continuará en el sub mundo. Si que se empeña este gobierno en tenernos en la miseria de la obscuridad.
    Pero ya se esta llegando el dia del despertar

  • RAUL SOLANO dice:

    LA VERDAD ERA MUY RARO QUE ACEPTARA LARSA TRANSMITIR PROYECTO PUENTE SIENDO UNA EMPRESA INCLINADA A DEFENDER Y APOYAR A LOS GOBIERNOS COLORADOS Y SUS ALIADOS, ERA DE ESPERARSE QUE NO AGUANTARIAN POR MUCHO TIEMPO UNA CRITICA REAL E IMPARCIAL Y EXIBICION DE SUS FALLAS EN EL POBRE DESEMPEÑO DE SUS PROTEGIDOS, BIEN POR LUIS ALBERTO QUE MANTIENE LOS PRINCIPIOS DE UN VERDADERO PERIODISTA.

    • Arturo dice:

      Y vaya que si…
      Ya vez todos los que trabajan hay tantas flores que le hechan a los priistas… por ejemplo el quirrin ese que es un priista de esos viejos y habla maravillas de su gobernadora y de beltrones!!! Al igual que Sergio Romano que tanto hablaa y habla de la gobernadora y al igual le tiraba flores a bours al igual beltrones etc…. y lo saco larsa cuando hizo un comentario contra una mujer como perro lo trataron y lo volvieron a tener donde mismo por tantas flores que le echa a los gobiernos priistas!!!!

  • Elena dice:

    Espero que vengan mejores espacios para PROYECTO PUENTE de los pocos que hacen periodismo de Investigación fué muy valioso este programa, sale perdiendo GRUPO LARSA , ahora no tienen nada de interés en sus espacios. pero se requeire un espacio en RADIO PROYECTO PUENTE…pq no abren una plataforma digital para reunir firmas de apoyo de la sociedad?

  • Elena dice:

    LA CORRUPCION GALOPANTE TAMBIÉN CON LA GOBERNADORA PABLOVICH, SU PADRINO BELTRONES Y LOS DEMÁS QUE SE CREEN DUEÑOS DE SONORA, NO DICEN NOMBRES DE LOS EMPRESARIOS PRIISTAS QUE QUITARON SU ESPACIO A PROYECTO PUENTE, SOBREVIVIÓ AL PADRECISMO PERO NO A ESTOS PRIISTAS REALMENTE PODEROSOS Y CON INTERESES MUY PERVERSOS.

  • Fito Tapia dice:

    Por salud cívica es gratificante encontrar periodistas que manifiestan su ideario,sin tapujos, ni cortapisas, a través de un medio de comunicación. Celebró la continuación de Proyecto Puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *