Prepara Netflix documental sobre vida de Kate del Castillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Prepara Netflix documental sobre vida de Kate del Castillo

Prepara Netflix documental sobre vida de Kate del Castillo

Imagen: Internet

POR Agencias

Ciudad de México.- Habrá para 2018 La Reina del Sur 2, también segunda temporada de Ingobernable, pero, además, Netflix prepara un documental sobre la vida de Kate del Castillo.

Kate Trillo, mamá de la actriz, dijo vía telefónica que ella y su esposo, el actor Eric Del Castillo, ya participaron dando testimonios sobre su hija.

“Nos preguntaron cosas de su vida desde chiquita… ¿cómo era?, ¿cómo es?, ¿qué ha hecho?”, comentó Trillo.

Añadió que celebró el Día de las Madres con Kate, pese a que ella ha estado muy ocupada por estos proyectos.

“Venimos porque está haciendo un documental y quería que trabajáramos con ella. Los está haciendo Netflix y es de la vida de Kate, entonces anda ocupadísima.

“Ayer tuvo una comida, hoy (jueves) tiene una cena y mañana se va a Nueva York”, contó Trillo, quien no sabe aún cuándo se tiene programado el lanzamiento de la producción sobre la trayectoria de su hija.

Pero, para Kate, volver a encarnar a la “Mexicana” en La Reina del Sur 2 va más allá de si tiene o no aceptación.

“No me preocupa (el éxito), lo hago por el goce que es interpretar a Teresa Mendoza. Lo demás ya no está en mis manos. Tuve otros éxitos grandes antes de La Reina…, tanto en cine como en TV, pero lo que La Reina… hizo fue increíble.

“En esta carrera a veces tiene éxito el trabajo que hace uno y a veces no”, dijo Kate en entrevista vía correo electrónico.

Adelantó que tras discutir detalles varias horas con el escritor Arturo Pérez-Reverte (autor de la novela), Roberto Stopello (guionista) y Luis Silberwasser (presidente de Telemundo Network), se tiene una trama que le parece más fuerte que la primera.

La historia comenzará ocho años después de donde terminó la serie. Teresa Mendoza regresará al narcotráfico en México luego de una vida pacífica e idílica en el campo italiano. Y, además, ahora será madre.

“Y ¿qué es lo que mueve a Teresa Mendoza? El amor”, añadió la actriz. “Estoy involucrada en todo prácticamente: historia, cast, producción”.

Adelantó que la trama se desarrollará en Europa, EU y México y que la realización de éste y los demás trabajos anunciados será con la coordinación de su agenda entre sus agentes, Netflix y Telemundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *