Gastón Pavlovich produce filme de Mel Gibson y Sean Penn - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Gastón Pavlovich produce filme de Mel Gibson y Sean Penn

Gastón Pavlovich produce filme de Mel Gibson y Sean Penn

Agencias

Compartir esta nota en redes Sociales

Después de trabajar con Tom Hanks en Un Holograma para el Rey y con Martin Scorsese en Silencio, el productor Gastón Pavlovich puede presumir haber colaborado con otros dos pesos pesados de Hollywood.

El mexicano produjo y ayudó a financiar el drama The Professor and the Madman, protagonizado por Mel Gibson y Sean Penn.

Se trata de la ópera prima de Farhad Safinia, guionista de películas como Apocalypto.

“Es preciosa. Ya vi el primer corte. Ahorita estamos en la edición y salió muy bien. No había querido anunciar el proyecto para darle tiempo de promoción a Silencio”, dijo Pavlovich en entrevista.

Rodada en Irlanda, la cinta explora la inusual relación entre un profesor (Gibson) que prepara la primera edición del Diccionario Oxford y un doctor (Penn) internado en un psiquiátrico que intenta colaborar con él.

“Es una historia verídica. Leí el libro (‘The Surgeon of Crowthorne’, de Simon Winchester) y me pareció impresionante. Encontré que Mel Gibson tenía los derechos. En ese entonces Mel tenía una casa productora con el proyecto, Voltage.

“Me senté con ellos y estaban listos, no querían otro productor. Pero a mi estilo mexicano no dejé de insistir. Hubo una gran química”.

Tener en una película a quienes son, por fama, dos de los actores de más carácter y volátiles de Hollywood no se convirtió en una pesadilla para Pavlovich, quien se dio a conocer en la industria por el filme mexicano El Estudiante.

“Son profesionales absolutos. No necesariamente son fáciles. Hay muchas leyendas de cómo son, sí, pero al final del día son grandes profesionales.

“Afortunadamente generé con Mel una buena relación que puede tener frutos profesionales en el futuro”.

Tomado de reforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *