Admite Trump veracidad de información filtrada de llamadas... cuestiona como lo hacen, dice Dolia Estévez - Proyecto Puente

Admite Trump veracidad de información filtrada de llamadas… cuestiona como lo hacen, dice Dolia Estévez

POR Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó entrever que los términos en que se desarrolló la llamada que sostuvo con Enrique Peña Nieto fueron si fueron como se manejó en los medios de comunicación.

El mandatario estadunidense confirmó que hay filtraciones de las conversaciones que ha mantenido con líderes de otros países

La periodista internacional Dolia Estévez, informó para Proyect puente que durante la conferencia de prensa del pasado 16 de febrero, Trump mencionó que tuvo una “buena” llamada con el presidente de México la cual fue filtrada.

“Llame a México, una llamada muy confidencial y clasificada. Hablé con el presidente de Mexico, tuve una buena llamada, pero de repente sale a la luz para que el mundo entero lo vea, se supone que era secreta, confidencial, que era clasificada. Lo mismo pasó con Australia, de repente la gente se entera exactamente lo que sucedió.

Les seré honesto, cuando me llamaron de México me sentí realmente sorprendido, pero fue una buena llamada, y no me importó demasiado que todo mundo supiera lo que hablamos porque no era algo tan importante. Hablamos bien y él (Peña Nieto) es un gran hombre”, declaró en conferencia de prensa el presidente estadunidense.

Con esto, él esta confirmando que el contenido de las llamadas, particularmente la que sostuvo con Peña Nieto,  que se dio a conocer en Proyecto Puente, es veraz, dijo la periodista.

Agregó que Donald Trump no cuestionó lo que se dijo en la prensa si no que se haya dado a conocer lo que habla con sus interlocutores a través de filtraciones

Los medios de comunicación están “fuera de control”. ¿Qué hay con eso?, “¿cómo la prensa obtiene la información que es clasificada?, ¿cómo lo hacen?”, se preguntó.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *