"Donald Trump es un revolucionario": Samuel Ocaña - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Donald Trump es un revolucionario”: Samuel Ocaña

“Donald Trump es un revolucionario”: Samuel Ocaña

Marlene Valero

Compartir esta nota en redes Sociales

El presidente de Estados Unidos Donald Trump es, sin saberlo, un revolucionario, afirmó el exgobernador de Sonora Samuel Ocaña García.

Con las políticas negativas y las declaraciones que ha dado el magnate neoyorquino contra México y otras naciones, está generando cambios que se podrían revertir en algo positivo, aseveró el exmandatario.

“El señor Trump es un magnífico revolucionario, porque con los errores que está cometiendo, con sus políticas agresivas que está aplicando, ha generado respuestas de sectores importantes de Estados Unidos ante sus políticas y de otros países, lo que está haciendo es ser el efecto catalizador, de acelerar cambios en todo el mundo. Él no se lo propone, pero lo está haciendo”, manifestó.

El efecto de sus actos de gobierno, servirán para que Estados Unidos cambie, que cambie el sistema económico, político y social; lo positivo de esto es que habrá cambios para mejorar, dijo Ocaña García.

Samuel Ocaña fue gobernador de Sonora de 1979 a 1985, y creó instituciones como el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), la Universidad Estatal de Sonora (UES, antes Cesues), el Centro de Usos Múltiple (CUM), Radio Sonora, El Colegio de Sonora, el Centro Ecológico de Sonora, entre otros.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Nadir Michel Z. dice:

    El mejor gobernador que ha dado Sonora, deberían de seguir sus pasos …
    Una importante avenida como el Blvd. Solidaridad aquí en Hermosillo debe de llevar su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *