Pentágono confirma reunión de Videgaray con seguridad nacional de Trump: Dolia Estévez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Pentágono confirma reunión de Videgaray con seguridad nacional de Trump: Dolia Estévez

Pentágono confirma reunión de Videgaray con seguridad nacional de Trump: Dolia Estévez

POR Redacción

La periodista Dolia Estévez señaló que tanto el Pentágono como el Comando Norte de Estados Unidos confirmaron la reunión que sostuvo el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray en secreto con Craig Deare, encargado de América Latina en el consejo de seguridad nacional de Trump, en Tapachula, Chiapas el 31 de enero.

En esta reunión, revelada por Estévez, también estuvieron el almirante Kurt Tidd, jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y la embajadora estadounidense Roberta Jacobson. Al parecer, el encuentro ocurrió para abordar el tema de la cooperación mexicana en detener el flujo de inmigrantes que buscan ingresar a Estados Unidos.

Respecto a la filtración de la llamada entre Donald Trump y Peña Nieto, la periodista aseguró que esa información ha sido sido corroborada al máximo, y son un reflejo del enorme descontento que existe en ambos lados de la frontera, por lo que está segura que surgirán más.

 

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Fer1984 dice:

    Aqui hay alguien que esta mintiendo y manejando la información de la supuesta llamada obedeciendo a sus intereses, a sus camarillas y a sus preferencias. Ya leyeron la columna de un periodista que se apellida Arreola y que fue pejista de hueso colorado tiempo atras? Se titula Las barbas del barbero de Russell y el error que deben admitir Aristegui y Dolia Estevez. Pone en duda todo esto con argumentos. Una de tantas realidades es que el entorno de unidad que se esta dando hacia el Gobierno y los mexicanos a causa de Trump es algo que hace mucho no se veia y que esto ocurra por supuesto que no le conviene a aquellos que estan en favor del peje y los morenistas porque significa menos votos, Y si no preguntenle a Aristegui que pudo haber sido una periodista unica y la mejor, pero su obsesion por Peña promoviendo todas estas cosas se la acabo y ya son pocos los que le creen, junto con sus comunicologos amigos. Que pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *