"Mantengo la veracidad absoluta de información que presenté en Proyecto Puente y Aristegui Noticias": Dolia Estévez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México, Reportajes Especiales > “Mantengo la veracidad absoluta de información que presenté en Proyecto Puente y Aristegui Noticias”: Dolia Estévez

“Mantengo la veracidad absoluta de información que presenté en Proyecto Puente y Aristegui Noticias”: Dolia Estévez

POR Redacción

La periodista sonorense Dolia Estévez respondió a la Secretaría de Relaciones Exteriores sobre la información difundida en radio e internet sobre detalles de la llamada telefónica entre : “Mantengo la veracidad absoluta de la información que manejé hoy en Proyecto Puente y Aristegui Noticias. De hecho, acaba de ser corroborada por la agencia AP.”

La mañana del miércoles Estévez reveló información a medios mexicanos sobre la llamada que sostuvieron los mandatarios de México y Estados Unidos, donde Trump le dijo “No necesitamo a México y ustedes van a pagar el muro”.

Además, en tono amenazante, sugirió que si las fuerzas armadas mexicanas son incapaces de combatir el narcotráfico, quizá tendría que enviar tropas estadounidenses a México para que asuman la tarea, según explicó la periodista informada por fuentes confidenciales en ambos lados de la frontera.

Carta de respuesta de Dolia Estévez a la SRE by Proyecto Puente on Scribd

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Martin Garcia Contreras dice:

    Grandiosa respuesta a la SRE dónde predomina la disinformacion. Hacia el pueblo de México. Que es sistemático en todo el gobierno de EPN. Lleno de corruptelas. Felicidades por tu determinación de ser clara y precisa.

  • carlos dice:

    En el noticiero de Pepe Cárdenas se tuvo una conversación telefónica con el vocero de los pinos y este sujeto negó esta noticia. Como sabemos de lo mentiroso que son los empleados de epn, y él mismo, no es creíble la negativa y, desde luego, lo dicho por la periodista Dolia Estéves es muy cierto. Felicidades a esta valiente periodista y, desde luego, a la gran Carmen Aristegui por darnos a conocer tal noticia.

  • Francisco Romero dice:

    Siempre se a manejado la desinformacíón en el gobierno actual, baste referir lo que dijo el exprocurador del caso ayotzinapa “mi verdad historica” del expresidente Lopezporpillo “defenderé como perro el peso” y muchas más imposibles de hacer referencia porque no alcanzaría en este espacio siempre han sido de falacias.

  • Panopticon dice:

    Estimada Dolia Estévez, contundente respuesta a la SRE: directo a la yugular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *