Legisladores eliminarán gastos de alimentación, gasolina, aviones y otras prestaciones; solo cobrarán su sueldo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Legisladores eliminarán gastos de alimentación, gasolina, aviones y otras prestaciones; solo cobrarán su sueldo

Legisladores eliminarán gastos de alimentación, gasolina, aviones y otras prestaciones; solo cobrarán su sueldo

Margarita Velarde Talamante

Compartir esta nota en redes Sociales

Como una muestra de solidaridad a la sociedad que ha salido a las calles, diputados locales anunciaron un plan de austeridad por el orden de los 144 millones de pesos con la eliminación del fondo de apoyo social.

Para este año son 12 millones de pesos los que se ahorrarán en gasolina, alimentos, pasajes de avión, nómina de honorarios y seguro de gastos médicos, mismos que serán reorientados a bomberos y otros organismos civiles.

Además, son 3 millones de pesos a favor de los bomberos en todo el estado.

Se ahorrarán 3 millones de pesos anuales en gasto de gasolina; en reducción en nómina por honorarios, un millón 500 mil pesos; y en boletos de avión un millón 800 mil pesos.

En cuanto al consumo de alimentos, los legisladores ahorrarán un millón 300 mil pesos, y por gastos médicos mayores un millón 350 mil pesos anuales.

Según informaron en rueda de prensa ofrecida en conjunto por integrantes de las diferentes fracciones, los diputados se quedarán sólo con su sueldo de 96 mil pesos, menos impuestos.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Julio dice:

    Esperemos bajarles TODO LO QUE MAS SE PUEDA!! que sean comunes y corrientes como lo somos todas las personas! Ya no más lujos y excesos! Y si aflojamos la tensión se nos trepan a la yugular, no quitemos NADA DE PRESION, YA B A S T A AAAAAAA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *