Huelga de hambre de Padrés, es su decisión personal: Claudia Pavlovich - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Huelga de hambre de Padrés, es su decisión personal: Claudia Pavlovich

Huelga de hambre de Padrés, es su decisión personal: Claudia Pavlovich

Marlene Valero

Compartir esta nota en redes Sociales

Respecto a la huelga de hambre que inició Guillermo Padrés Elías, para pedir el traslado de su hijo mayor, la gobernadora Claudia Pavlovich dijo que ésta es una decisión personal del exmandatario, de la cual no le corresponde hablar.

Además, la mandataria recordó la situación en la que se encontró el estado en septiembre del 2015, cuando no había ni patrullas para los policías, ni becas para estudiantes, así como otras carencias más.

“Yo no quisiera hablar de ese tema, es un tema muy delicado y muy personal del exgobernador. Lamentablemente, quisiera decirles que encontré un estado en otras condiciones, pero nadie mejor que yo sabe lo que nos dejaron, lo que se encontró. A veces se olvida, pero respeto su decisión y creo que es un tema que no me corresponde hablar”, manifestó.

Pavlovich Arellano mencionó que a veces se olvida el estado en el que se recibió la administración estatal y el trabajo que han tenido que hacer durante ese año para salir adelante.

Cabe recordar que este fin de semana, se dio a conocer que el exgobernador Guillermo Padrés inició una huelga de hambre en el reclusorio oriente donde se encuentra desde noviembre, para demandar que se respeten los derechos humanos de su hijo Guillermo Padrés Dagnino, quien se encuentra en el penal de máxima seguridad del Altiplano, Estado de México.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • ME IMAGINO QUE LA CRUDA MORAL PESA A ESTE PSEUDO-POLITICO AL HABER INVOLUCRADO A SU
    FAMILIA EN SU DESMEDIDA AMBICION, CABE LA POSIBILIDAD QUE EL HIJO LE HAYA EXTERNADO SU MIEDO A LO QUE PUDIERA PASAR DE SER DESCUBIERTOS Y QUE ESTA “RATA” LO CONVENCIERA DE QUE NO HABRIA NADA QUE TEMER, SU “BURRADA” LE ESTA PEGANDO EN LO MAS PRECIADO, CAUSAR EL DOLOR FISICO Y MORAL A UN HIJO Y A SU FAMILIA POR IGUAL, TODO LO QUE SE HACE MAL SE PAGA EN ESTA VIDA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *