Integrantes del movimiento #NoalGasolinazoSonora acuerdan participar en marchas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Integrantes del movimiento #NoalGasolinazoSonora acuerdan participar en marchas

Integrantes del movimiento #NoalGasolinazoSonora acuerdan participar en marchas

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Más de 100 ciudadanos se reunieron la tarde de este viernes, en el estacionamiento del gimnasio universitario. Son integrantes del movimiento social #NoAlGasolinazoSonora, antes #NoAlGasolinazo.

Llegaron a acuerdos para las acciones a realizar como protesta en contra de las alzas a los precios de las gasolinas.

En la reunión insistieron en llamar a la ciudadanía a no pagar impuestos.

Entre los puntos a destacar están el de participar en una marcha manifestación a realizarse el próximo domingo. A esta se le unirán jinetes a bordo de sus caballos y motociclistas, la cita es para el próximo domingo a las 11:00 horas en la intersección de los bulevares Kino y Periférico Oriente, el destino final será la Plaza Emiliana de Zubeldia.

También participarán en una marcha el sábado 7 de enero

Otros de los puntos que se trataron en la reunión, fue el tema de las provocaciones, pidieron no caer en ellas ni en actos de de violencia en las marchas, así como en la toma de instalaciones como medida de protesta.

 

Los manifestantes, en un ejercicio que ya es costumbre en estas reuniones, cedieron el micrófono a quien quisiera opinar acerca de las medidas a tomar, como medidas de protestas.

Los participantes volvieron a insistir en la líneas de acción que han planteado desde la conformación del grupo tales como el llamar a a los sonorenses a no realizar el pago de impuestos, así como mantener la presencia en los lugares estratégicos y sobre todo continuar unidos y resistir.

 

Se unirán a marcha nacional #NoalGasolinazo

El movimiento No Más Gasolinazo en Sonora se unirá a la marcha simultánea que se realizará en varios estados de la República.

Este sábado 7 de enero a las 9 de la mañana partirán de la Plaza Emiliana de Zubeldía para marchar sobre el bulevar Rosales e internarse en la zona comercial sobre la calle Matamoros y de regreso por avenida Serdán hacia el Palacio de Gobierno y tomar el bulevar Rosales con destino al Centro de Gobierno.

El domingo a las 11 de la mañana parten de la gasolinera el Faro por el bulevar Kino hacia la Plaza Emiliana de Zubeldía, posteriormente a Palacio de Gobierno para concluir en el Centro de Gobierno

Con información de Luis Ángel Carlin y Margarita Velarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *