"No estoy de acuerdo, no es el momento" dice Claudia Pavlovich sobre gasolinazo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “No estoy de acuerdo, no es el momento” dice Claudia Pavlovich sobre gasolinazo

“No estoy de acuerdo, no es el momento” dice Claudia Pavlovich sobre gasolinazo

Marlene Valero

Compartir esta nota en redes Sociales
La gobernadora Claudia Pavlovich declaró que este no era el momento, ni las formas, debido a la incertidumbre que se vive a nivel internacional, para aumentar el precio de combustibles.
“Decirles que el momento no es el indicado, porque estamos viviendo una incertidumbre a nivel internacional. No son las formas, ni el momento para hacerlo, no fuimos informados, yo en lo personal no fui informada de esta decisión”, expresó.
La mandataria agregó que ella estará del lado de los ciudadanos, porque sabe lo que significa este incremento que afectará directamente la economía de las familias.
“No se nos dijo que iba a subir de manera tan sorpresiva y tan abrupta el precio de la gasolina, y del gas y todo lo demás y como gobernadora de mi estado tengo que ponerme del lado de la gente, se profundamente lo que significa que esto suceda, afecta muchísimo la economía de las familias y en todos los sentidos”, dijo.
Además, reiteró que planteará su inconformidad en la próxima reunión del Congreso Nacional de Gobernadores (Conago), y buscará platicarlo con el secretario de Hacienda.
“Que se manifesten sin afectar a terceros”
Respecto a las distintas protestas y marchas en contra del ‘gasolinazo’ en el estado, la gobernadora se mostró de acuerdo en estas manifestaciones.
“Estoy de acuerdo en que se manifesten, todos tenemos el derecho, pero si les pido que lo hagan de manera pacífica y sin afectar a terceros”, expresó.
Pavlovich Arellano reconoció que esta alza al combustible repercutirá sin duda a los ciudadanos, por lo que se buscarán paleativos que aminoren el impacto.

COMENTARIOS

9 Comentarios

  • Liz Peña dice:

    Y si no esta de acuerdo, por que chingados votó a favor del aumento?
    Incongruente!

    • Jesus dice:

      Ella no voto. No seas ignorante. Ella es gobernadora de un estado. Los que votan estas desisiones son el congreso de la unión. Diputados Federales y Senadores. De todos los partidos. Busca quien votó. Ahí lo encuentras en internet.

    • Juan Pedro Hernandez dice:

      Voto a favor de la Reforma Energetica, que es la que ha propiciado todos estos aumentos.

  • Verónica cadena dice:

    Necesito saber si esta enterada de lo que esta pasando con los padres arancelados del isssteson. Porque el hospital San jose las cerró las puertas en atención porque no se le a pagado. Y cerraron los módulos donde ellos conssultan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *