Por cuarto día, bloquean caseta de cobro en Hermosillo por gasolinazo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Por cuarto día, bloquean caseta de cobro en Hermosillo por gasolinazo

Por cuarto día, bloquean caseta de cobro en Hermosillo por gasolinazo

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Por cuarto día consecutivo, toman manifestantes de #noalgasolinazo caseta de cobro de Hermosillo. Es la quinta ocasión que lo hacen en protesta por el alza a los precios de los combustibles, y de algunos impuestos que entraron en vigor desde el pasado primero de enero.

Desde las 08:30 horas, los manifestantes empezaron a llegar a las instalaciones de la caseta de cobro ubicadas a la salida norte de Hermosillo, en el kilómetro 15 de la carretera internacional Hermosillo-Nogales. Fue en punto de las 09:00 horas cuando tomaron las instalaciones en medida de protesta, permitiendo así el libre tránsito de los automovilistas.

De acuerdo a información proporcionada por Rosa María O’leary, la propuesta inicial contemplaba la toma de la caseta hasta las 14:00, pero aseguró que los manifestantes no se quieren ir, que es muy probable que permanezcan en este lugar por tiempo indefinido.

El día de ayer, miércoles, manifestantes permanecerían tomando la caseta y permitiendo el libre tránsito de los automovilistas hasta la medianoche. Con esta medida prohíben al personal que labora en las instalaciones de Capufe, realizar el cobro correspondiente por el uso de la rúa federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *