Recorta Estado gastos por 550 mdp en plazas y servicios - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Recorta Estado gastos por 550 mdp en plazas y servicios

Recorta Estado gastos por 550 mdp en plazas y servicios

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El Gobierno del Estado de Sonora ahorrará 550 millones de pesos con el nuevo decreto de austeridad, el cual incluye recorte de plazas y servicios, de acuerdo al Contralor estatal, Miguel Ángel Murillo.

Con el recorte de plazas, el gobierno pretende ahorrar cerca de 400 millones de pesos, y en gastos de papelería, servicios y gasolina serían 150 millones.

Las medidas de austeridad de la administración de Claudia Pavlovich incluyen también rebajas en los viáticos de los funcionarios y la reducción del 10% del sueldo de la gobernadora, además de otros rubros que contempla el acuerdo, los cuales pretenden reducir y transparentar.

De acuerdo a los gastos que hace el gobierno con los funcionarios, Murillo señaló que a los funcionarios no se les pagan servicios de telefonía celular, ni gasolina, únicamente es para aquellos vehículos que son oficiales, y viáticos que deben transparentar.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • meliton justino perez dice:

    en la administracion pasada a los mandos altos se le quitaron esos privilegios… y cuando llego este gobiernio de la onestidad 1000% devolada regreso a los 90s el estado todos con guaruras, carros etc. puras mentiras no van a ahorrar

  • ROGALSI dice:

    QUE VA A SER DE LAS PERSONAS QUE VAN A DESOCUPAR? INCREMENTAR EL DESEMPLEO
    LOS VAN A LIQUIDAR, O LOS VAN A MANDAR CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE COMO LO HAN HECHO CON MUCHA GENTE DE LA ADMINISTRACION PASADA, SON TOTALMENTE INSENSIBLES LES IMPORTA POCO LO QUE SUCEDA CON ESAS PERSONAS QUE QUEDAN SIN EMPLEO.. ESTE GOBIERNO HA SIDO TAMBIEN MUY SOBERBIO, TANTO O MAS QUE EL ANTERIOR.

  • Leonor Fontes dice:

    Recortar personal afecta a los trabajadores. Deben recortar salarios a todos los funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *