Desisten manifestantes en oficinas del SAT, en el Centro de Gobierno - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Desisten manifestantes en oficinas del SAT, en el Centro de Gobierno

Desisten manifestantes en oficinas del SAT, en el Centro de Gobierno

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Después de permanecer por más de hora y media en los accesos principales del SAT ubicadas en el edificio México del Centro de Gobierno, los manifestantes contra el alza a los combustibles desistieron.

Algunos ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite en el Servicio de Administración Tributaria se mostraron molestos ante la medida que señalaron como injusta, ya que el movimiento ciudadano está afectando a otros ciudadanos.

Después de unos minutos de intercambiar puntos de vista y opiniones entre los manifestantes y los ciudadanos que acudieron a las instalaciones, los ánimos se “tensaron” y, mientras el resto de los contribuyentes sólo observaba, algunos curiosos se acercaron para ver qué era lo que pasaba.

Tres agentes de la Policía Estatal Investigadora que se encontraban en el lugar, también se acercaron para intervenir en caso de algún acto de violencia que pudiera suscitarse entre manifestantes y contribuyentes.

La condición que pusieron los manifestantes para permitir el acceso de los contribuyentes fue que, después de realizar sus trámites, los acompañaran a unirse al movimiento. A la salida los contribuyentes, hicieron caso omiso a la promesa retirándose del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *