Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO)

Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO)

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- Un joven hermosillense comprobó, con un recipiente y una báscula, que una gasolinera de Hermosillo cobra más litros de los que despacha en una de sus bombas.

Sergio Fontes compartió un video en redes sociales en el que acude a una gasolinera ubicada en bulevar Colosio y Solidaridad y pide que le llenen con combustible un recipiente con capacidad de 18.9 litros.

Al llenarse el contenedor, la bomba marcó la venta de 22.713 litros, para un total de 364.77 pesos.

Ante esto, el joven colocó el recipiente en una báscula, la cual marcó que el contenido equivalía a 16.650 kilogramos.

Molesto, Sergio le dijo al despachador que solo pagaría los litros que marcaba la báscula, a lo que el empleado comentó que lo resolviera en la ventanilla administrativa.

Ya en ventanilla, el joven argumentó que “pagaría una injusticia”, ya que la bomba le había dado litros de menos. La persona encargada de atenderlo le dijo que hablaría con el supervisor.

El video del descubrimiento pronto se hizo viral. ¿Qué opinas de este descubrimiento?

COMENTARIOS

26 Comentarios

  • Francis othon dice:

    Bravo por el chico que se atrevió a levantar la voz, durante años yo puse gasolina a mi carro en esa misma gasolinera ⛽️ Colosio y Solidaridad, hasta que un día me di cuenta que me llenaban el tanque con 42 litros y el fabricante Toyota en el instructivo del auto dice que solo le caben 38 ? Y nunca llegue con el tanque vacío a llenarlo, quiere decir que está gasolinera Por años me robaron entre 6 a 8 litros cada vez que usaba su servicio. ?

  • lizeth dice:

    La profeco hace su trabajo en ciertas bombas de las gasolineras las cuales se encuentran calibradas. Es conocido que antes de que llegue la “checada de la profeco” se le advierte al gasolinero para que contrate gente de la misma profeco a “calibrar” las bombas y de esta manera pasar por la inspeccion. Es un cuento de nunca acabar….

    • Juan dice:

      Las bombas se calibran por medio de aplicaciones web no hay necesidad de contratar a nadie. Los ajustan desde la comodidad de su casa.

  • Vamos a tener que ir a la gasolinera con envases de soda o de aceite que traigan la medida y nosotros ser nuestros despachadores y cobradores.
    Por eso y todas las barbaridades que hace nuestro gobierno, debemos de ir a la marcha el día sábado a las 10 de la mañana, cita en Plaza Emiliana de Zubeldia.
    basta de injusticias.

  • A continuar alzando la voz, con nuestra acciones, no permitiendo que abusen del pueblo.
    Asitan por favor a la marcha el día sabado 7 de enero, cita en Emiliana de Zubeldia a las 10 de la mañana.
    Protesta contra el gasolinazo y todas las injusticias de los políticos de nuestro país. basta de atropellos a nuestro bolsillo y a nuestra dignidad como ciudadanos.

  • Sergio dice:

    Pues no pense que se haría tan viral el video, lo comparti para mis amigos de fb para que vieran las injusticias que se cometen despues de la alza de los mismos precios, y despues lo puse al público para que las demas personas se dieran cuenta!
    Atte: Sergio Fontes
    Y “viva méxico” entre comillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *