Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO)

Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO)

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- Un joven hermosillense comprobó, con un recipiente y una báscula, que una gasolinera de Hermosillo cobra más litros de los que despacha en una de sus bombas.

Sergio Fontes compartió un video en redes sociales en el que acude a una gasolinera ubicada en bulevar Colosio y Solidaridad y pide que le llenen con combustible un recipiente con capacidad de 18.9 litros.

Al llenarse el contenedor, la bomba marcó la venta de 22.713 litros, para un total de 364.77 pesos.

Ante esto, el joven colocó el recipiente en una báscula, la cual marcó que el contenido equivalía a 16.650 kilogramos.

Molesto, Sergio le dijo al despachador que solo pagaría los litros que marcaba la báscula, a lo que el empleado comentó que lo resolviera en la ventanilla administrativa.

Ya en ventanilla, el joven argumentó que “pagaría una injusticia”, ya que la bomba le había dado litros de menos. La persona encargada de atenderlo le dijo que hablaría con el supervisor.

El video del descubrimiento pronto se hizo viral. ¿Qué opinas de este descubrimiento?

COMENTARIOS

26 Comentarios

  • Ruth Acosta dice:

    Obviamente el joven está equivocado al comparar litros con kilos, son unidades de medida diferentes, el kilo es una unidad de peso y litro unidad de volumen, pero lo que dice el bidón que llenó sí deben ser más de 18 litros, lo cual significa un robo de más de 4 lts. de gasolina, mismos que no debe pagar. Lo peor de todo es que no podemos confiar en ninguna gasolinera, la PROFECO debería estar haciendo su trabajo y clausurando los negocios deshonestos.

  • Diego García dice:

    La Gasolina pesa menos que el agua, 750gr por litro aproximadamente, que si se hace la conversión a kilos, los 22 litros del vídeo resulta en 16.5 kg aproximadamente.
    Los tanques de gasolina como ese del video, sugieren que les cabe cierta cantidad de litros, dejando espacio libre por razones de seguridad, obviamente en ese vídeo se lleno hasta el tope, cosa que no debería.

  • Carlos Aguirre dice:

    Numero uno, 1 litro de gasolina no pesa un kilogramo imbécil.
    Numero dos, se ve que eres un ignorante, no dudo que las gasolineras roben, pero si quieres comprobar algo, lo tienes que haver con metodos bue

  • Luis dice:

    La intención es buena pero la forma es incorrecta: la densidad de la gasolina es de 0.68 kg por litro, y no conocemos el peso tara del recipiente. Además no sabemos hasta qué punto llenó el recipiente el gasolinero y hasta donde lo recomienda el fabricante del contenedor para que resulte en 18.9 litros. La forma correcta SI es con la bascula, pero primero hay que pesar el contenedor completamente vacío y después con el producto, y considerar que la densidad de la gasolina no es igual que la del agua, que son los dos errores que cometió el joven malhablado del video.

  • Jorge Torres dice:

    El metodo no es el adecuado, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EN TODAS LAS GASOLINERAS TE ROBAN, AL FIN Y AL CABO ESTO ES UN RECORDATORIO DEL ROBO QUE SE HACE DE MANERA SISTEMSTICA. NO LE DEN VUELTAS AL ASUNTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *