Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO)

Comprueba joven que gasolinera de Hermosillo da litros de menos (VIDEO)

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- Un joven hermosillense comprobó, con un recipiente y una báscula, que una gasolinera de Hermosillo cobra más litros de los que despacha en una de sus bombas.

Sergio Fontes compartió un video en redes sociales en el que acude a una gasolinera ubicada en bulevar Colosio y Solidaridad y pide que le llenen con combustible un recipiente con capacidad de 18.9 litros.

Al llenarse el contenedor, la bomba marcó la venta de 22.713 litros, para un total de 364.77 pesos.

Ante esto, el joven colocó el recipiente en una báscula, la cual marcó que el contenido equivalía a 16.650 kilogramos.

Molesto, Sergio le dijo al despachador que solo pagaría los litros que marcaba la báscula, a lo que el empleado comentó que lo resolviera en la ventanilla administrativa.

Ya en ventanilla, el joven argumentó que “pagaría una injusticia”, ya que la bomba le había dado litros de menos. La persona encargada de atenderlo le dijo que hablaría con el supervisor.

El video del descubrimiento pronto se hizo viral. ¿Qué opinas de este descubrimiento?

COMENTARIOS

26 Comentarios

  • Alexa Briseño dice:

    Lo único que cuenta es la diferencia de volúmenes. La densidad de la gasolina NO es de 1 kg/lt sino ligeramente menor, dependiendo del tipo de gasolina. No son 6 litros de diferencia, pero SI la hay.

    De cualquier manera, la diferencia en los volúmenes es evidente. Este tipo de estudios deberían hacerse por una entidad confiable (¿PROFECO lo es?) y publicarse en todos los medios visibles, hacerse viral para que bajen sus volúmenes de ventas. Si el gobierno no hace su trabajo en vigilar y multar, que sean sus pérdidas en ventas lo que lo hagan pagar y, ¿tal vez? corregir.

    Lanzar quejas sin acciones concretas es sólo dejar salir la presión social al estilo los “dos minutos de odio” de Orwell.

  • Martin dice:

    Que el joven es un ignorante que seguramente no fie a la escuela y claramente no sabe nada de fisica jajjjj
    Y ustedes peor en publicar algo sin una comprobacion cientifica y solo lo utilicen para molestar mas al pueblo que irresponsabilidad de este periodico

  • Kike dice:

    Muy mal para empezar en litro de gasolina equivale a 0.760 kg aprox. Dependiendo dl octanage y el porron esta graduado a 18.9lt pero si una ves a visto uno la marca esta antes de ser llenado totalmente por lo regular le entre de 1 a 2 litros mas dependiendo y otra es que este tipo de garrafa con el tiempo se expanden por los gases y el uso si calculas el peso que le dio con los litros que recibio si acaso le robaron medio litro ahora para ser mas exacto.se tendria que tener exactamente el peso molecular de la gasolina que le surtieron
    Antes hay que investigar y no solo hacer copy-paste
    Saludos….

  • Gloria dice:

    La densidad de la gasolinera no es igual a la del agua … La gasolina es de 0.760 gr/cm3 y la del agua es de 0.999 gr/cm3.. es decir .. en gramos la gasolina pesa menos que el agua .. si multiplicamos los 22 litros que marca la bomba y se multiplican por 0.760 no da exactamente los 16 kg que mostraba la balanza … Se los dejo a se consideración y análisis …

  • Hector Espinoza dice:

    Profeco que mas pruebas necesitas para actuar queremos ver resultados por parte de ustedes pero que se vea que no estan coludidos .

    • Hector Espinoza dice:

      Profeco que mas pruebas necesitas para actuar queremos ver resultados por parte de ustedes pero que se vea que no estan coludidos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *