Manifestantes contra el gasolinazo liberan Subagencia Fiscal y Tesorería Municipal - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Manifestantes contra el gasolinazo liberan Subagencia Fiscal y Tesorería Municipal

Manifestantes contra el gasolinazo liberan Subagencia Fiscal y Tesorería Municipal

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Manifestantes liberan oficinas de Subagencia Fiscal y Tesorería Municipal en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Durante más de siete horas, ciudadanos tomaron los accesos principales de la Sub Agencia Fiscal de la Secretaría de Hacienda, así como las oficinas de la Tesorería Municipal ubicadas en el edificio del CUM, al norte de la ciudad.

Los manifestante en contra del gasolinazo impidieron que, este día, los contribuyentes realizaran sus pagos así como el trámite de licencias y otros documentos.

En una asamblea previa a la liberación de las instalaciones, los ciudadanos, haciendo uso del micrófono, entre otras propuestas, hablaron de contratar al licenciado Bersae Ozuna, quién se encuentra en Culiacán Sinaloa, para que los represente legalmente en los amparos que piensan interponer en contra de los pagos de servicios como el agua.

También se habló de mantener de manera permanente la toma de la caseta a la salida norte de Hermosillo, así como regresar al día de mañana miércoles, para realizar la misma acción en las instalaciones del CUM.

Un ciudadano que se dedica a la crianza de caballos propuso invitar a los jinetes a unirse a la manifestación, para esto se habló de una cabalgata de más de 300 jinetes, está saldría desde las instalaciones del CUM hacia Palacio de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *