Regresan manifestantes independientes a caseta; permitirán libre acceso por tiempo indefinido - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Regresan manifestantes independientes a caseta; permitirán libre acceso por tiempo indefinido

Regresan manifestantes independientes a caseta; permitirán libre acceso por tiempo indefinido

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- Aproximadamente 100 manifestantes de todas las edades liberaron la caseta de cobro salida norte de esta capital desde la 18:00 horas de este lunes y por tiempo indefinido.

Los inconformes protestan por el alza en los precios de los combustibles, aumento que entró en vigor el día primero del presente año.

Este grupo de personas previamente participó en una reunión frente a las escalinatas del Museo de la Unison, luego marcharon hacia las instalaciones del Congreso del Estado para terminar nuevamente en la plaza Emiliana De Zubeldía, donde se reunieron con otro grupo de manifestantes que se reunía en dicho lugar.

Después de intercambiar ideas decidieron por su propia cuenta acudir a las instalaciones de la caseta a la salida norte de la ciudad. Ahí, uno de ellos aseguró que no hay líderes en este movimiento, y se refirió a quienes participaron en la reunión de dicha plaza.

“Líderes no queremos, hay andan unos que querían auto nombrarse líderes y liderear esto, esto no es de líderes, esto es del pueblo, estamos hasta la madre”, dijo Ermenegildo Galeana.

Los manifestantes aseguran que permanecerán en las instalaciones de la caseta de cobro permitiendo el libre paso de los automovilistas por tiempo indefinido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *