Hay 25 gasolineras en Hermosillo que no se dejan revisar: Profeco - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Hay 25 gasolineras en Hermosillo que no se dejan revisar: Profeco

Hay 25 gasolineras en Hermosillo que no se dejan revisar: Profeco

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sonora, Rolando Gutiérrez Coronado, confirmó que en Hermosillo hay 25 gasolineras que no permiten ser revisadas, de las casi 200 sucursales que operan, por lo que se desconoce la calidad del servicio que ofrecen.

En entrevista para Proyecto Puente, Gutiérrez Coronado dijo que así como en la capital de Sonora, hay otras en Nogales y Ciudad Obregón que se niegan a la revisión cada vez que llega la brigada de Profeco, y buscarán dar a conocer su domicilio, mismas que aseguró están publicadas en el sitio de internet, para que los ciudadanos no acudan a ellas a cargar gasolina.

Gutiérrez dijo que se han dado a la tarea de monitorear las gasolineras en donde hubo especulaciones de falta de gasolina en los últimos días del año, sin que esta faltara para que los ciudadanos pudieran cargar los tanques.

Pidió a los ciudadanos que ante cualquier situación irregular en gasolineras, anoten el número de la estación que está en el espectacular y la reporten a Profeco.

COMENTARIOS

10 Comentarios

  • Rigoberto Laguna dice:

    O sea que, los gasolineros si pueden robar impunemente y sin que exista autoridad que los juzgue???.. Entonces para qué sirve la PROFECO y demás dependencias que nos cuesta millones mantenerlas???.. “Qué bonitas leyes”..

  • Claudio Barceló dice:

    Y el listado de gasolineras que no se dejan revisar para no cargar ahí

  • Pepe toño dice:

    Sr. Gutierrez decepciona que lo diga tan campante , pero para que esta usted ahí , solo para denunciar su misma incapacidad que deprimente escuchas un funcionario inepto como usted.

  • guadalupe norzagaray bastidas dice:

    Dos veces a funcionado conmigo al 100 ,pero al reportar agua en la gasolina de una rendichicas me dijeron que en 15 días iban a checar cuando llegara la orden de México , así es de tardado atender una denuncia de gasolina.

  • TOMAS LEYVA dice:

    COMO ESTA ESO QUE NO SE DEJAN REVIZAR——-NO LES DA VEGUENZA SEÑOR DELEGADO DECIR ESO???COMO ES POSIBLE QUE SE MANDEN SOLOS??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *