Excesivo e innecesario gasto en alfombra del Pleno: Diputados sonorenses - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Excesivo e innecesario gasto en alfombra del Pleno: Diputados sonorenses

Excesivo e innecesario gasto en alfombra del Pleno: Diputados sonorenses

Margarita Velarde Talamante

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- Como un gasto excesivo e innecesario calificaron los diputados federales Javier Neblina y Próspero Ibarra, del PAN y PRI, respectivamente, la adquisición de la alfombra para la sala de plenos en la que se invirtieron 8 millones 100 mil pesos.

Ambos legisladores comentaron ignorar esa compra con anterioridad.

La anterior alfombra tenía 4 años de haber sido cambiada, para la cual se destinaron 2 millones de pesos durante el 2012, sin embargo hay quienes dicen que tenía más de 20 años.

Neblina dijo que desconoce el motivo para cambiarla, mientras que Ibarra justificó que algunas diputadas como la priista Marta Tamayo se quejaban de complicaciones respiratorias por la carpeta, pero ambos coincidieron que el precio es elevado.

“Yo ni conocimiento ni enterado, no sé nada, no todos los temas nos los dicen, podemos pedir información pero los gastos que se hacen en mobiliario, parque vehicular y demás corresponden a otras instancias como el comité de adquisiciones y los que estamos fuera, no nos enteramos”, dijo Javier Neblina.

“Es un precio muy excesivo, se me hace muy alto. No tengo nada que ver con ese tema, sé que algunas diputadas estaban muy exigentes en cambiarla porque les provocaba males respiratorios”, puntualizó Próspero Ibarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *