Sostiene Maloro postura ante eliminación de seguro de vivienda - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Sostiene Maloro postura ante eliminación de seguro de vivienda

Sostiene Maloro postura ante eliminación de seguro de vivienda

Margarita Velarde Talamante

Compartir esta nota en redes Sociales

El alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutierrez sostuvo que la cancelación del seguro de daños a vivienda fue la mejor opción en términos financieros ante las críticas situaciones de algunos sectores.

El beneficio fue utilizado por 125 personas durante el año con un reclamo de 3 millones 500 mil, mientras que el costo de las pólizas fue de 18 millones de pesos, justificó el alcalde.

“Fue un incentivo pero después se volvió una carga y debido al recorte tan fuerte. Y con lo que nos ahorramos lo destinaremos a cosas que hagan falta”, dijo Acosta Gutierrez.

COMENTARIOS

7 Comentarios

  • Kiki dice:

    Que pendejo su razonamiento! Entonces como en las empresas flotilleras ellas no contratan seguros a sus unidades ya que son tanta unidades que le sale más barato pagar los daños ocasionados a terceros o a ellas mismas que pagar un seguro! Ahí se justifica porque el daño se cubre pero aquí el ayuntamiento pagara? Aquí está el problema, no pagar seguro ni responderá por los daños! A que malorito regada tras regada!

  • Jorge tiznado dice:

    Un seguro es algo que se compra para no usarse. Aqui los más desprotegidos serán los ciudadanos cumplidos y de condición humilde que en caso de un siniestro de cualquier índole no tendrán para reparar su patrimonio. O lo resolverá con su paca de cartón negro y unas pocas de tablas y una miserable despensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *