Guillermo Padrés no tiene privilegios en la cárcel - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Guillermo Padrés no tiene privilegios en la cárcel

Guillermo Padrés no tiene privilegios en la cárcel

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, señaló que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, no ha tenido trato especial en el Reclusorio Oriente ni ha pedido privilegios especiales.

Padrés permanece en la zona de ingreso, por motivos de seguridad; ‘el gobernador lee, su familia le ha llevado muchos libros, no se integra a la actividad de deporte, eso es decisión de cada recluso, nosotros no obligamos a nadie; él lee todo el día, come lo que comen los demás’.

La funcionaria capitalina, indicó que el exgobernador no tiene comida especial, aunque su familia sí le ha llevado alimentos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que está reglamentado que sea una comida casera, no puede ser ninguna cuestión especial, ya que se revisa al ingresar.

Mercado agregó que Padrés Elías porta la ropa reglamentaria color beige, y en ocasiones es trasladado al Reclusorio Sur para sus diligencias legales.

La secretaria de Gobierno dijo que se tomó la decisión de tenerlo en la zona de ingreso como precaución al hacer una valoración.

Tomado de lasillarota.com

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Estalisnao de la fuente dice:

    El Exgoberandor Gillermo Padres.,ya esta en la carcel… y ahora que sigue..?

  • Juan Carlos Ruiz Rubio dice:

    Ya el hecho de mantenerlo en el área de ingreso es un privilegio y un trato especial y diferente al que se le da a cualquier otro procesado.
    El ver eso como algo normal nos refleja el nivel de aceptación a un sistema desigual e injusto y la complicidad de la autoridad para ello, como esta funcionaria, por cierto sonorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *