Promueven panistas campaña #VaXTiMemito en favor de Padrés Jr. - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Promueven panistas campaña #VaXTiMemito en favor de Padrés Jr.

Promueven panistas campaña #VaXTiMemito en favor de Padrés Jr.

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- Panistas en el estado iniciaron una campaña en redes sociales a favor de Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías.

Con el hashtag #VaXTiMemito, los del albiazul tuitean a favor del joven que se encuentra en el reclusorio del Altiplano, luego de recibir un auto de formal prisión por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, al igual que su padre.

En este panorama, diputados locales, ex funcionarios y militantes panistas hacen un comentario en redes y publican una fotografía del Guillermo Padrés hijo.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Alma Rosa Rodriguez Ruvalcaba dice:

    NO SRES. NO SE LLAMA PRESOS POLITICOS SE LLAMAN RATAS, SE LLAMA JUSTICIA, NO SE PUEDE DEJAR PASAR A GENTE ¨BIEN” HACER SUS MARRANADAS Y QUE LUEGO SE LES DIGA VICTIMAS, HASTA CUANDO SOPORTAREMOS TANTO CINISMO DE TODOS LA CLASE POLITICA NACIONAL PORQUE TODOS SON IGUALES ES UN POZO DE MIERDA TODO, ESTOY HASTA LA MADRE DE TODOS, SI PUDIERA ME CAMBIARIA DE PAIS PORQUE YA ESTOY HARTA, OJALA DE VERDAD HAYA JUSTICIA Y SE QUEDEN AHI DONDE DEBEN ESTAR Y SOBRE TODO QUE REGRESEN LO ROBADO Y QUE POR SUPUESTO CAIGAN TODOS, DEL PARTIDO QUE SEA, LO QUE HACEN APROVECHANDOSE DE TODOS LOS QUE SI TRABAJAMOS NO TIENE NOMBRE QUE ASCO DE POLITICOS CORRUPTOS DE ESTA SOCIEDAD TAN COCHINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *