Estrategia del PAN es victimizar a la familia Padrés Dagnino: PRI nacional - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Estrategia del PAN es victimizar a la familia Padrés Dagnino: PRI nacional

Estrategia del PAN es victimizar a la familia Padrés Dagnino: PRI nacional

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Yulma Rocha Aguilar, vocera del Partido Revolucionario (PRI) a nivel nacional, dijo que en su partido lamentan la postura de Acción Nacional (PAN) de victimizar al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés y a su familia, pues se tiene que castigar a quien haya vulnerado la ley.

En enlace para Proyecto Puente, Rocha dijo que quien abuse del poder y del ejercicio de la función pública tiene que ser castigado, la estrategia que el PAN está utilizando es la victimización de un posible delincuente, lo cual es inaceptable.

La representante del PRI dijo que existen elementos suficientes que pueden acreditar posibles actos de corrupción contra los sonorenses, por lo confían en la resolución que emita la autoridad judicial.

Añadió que su partido ha dado muestras importantes del compromiso que se tiene contra la corrupción, y que también las instituciones mexicanas están comprometidas con esto ya que en el caso del exgobernador priista de Veracruz, Javier Duarte, se ha ofrecido una recompensa a quien proporcione información para su localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *