"Injusta la detención del hijo de Padrés": PAN Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Injusta la detención del hijo de Padrés”: PAN Sonora

“Injusta la detención del hijo de Padrés”: PAN Sonora

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, David Galván Cázares considera que es un golpe muy fuerte e injusto que Guillermo Padrés Dagnino, hijo mayor del exgobernador Guillermo Padrés Elías, esté detenido por algo que aún no se ha comprobado.

Ante las declaraciones de la esposa del exmandatario, Iveth Dagnino de haberse sentido perseguida y amenzada, el líoer del blanquiazul en el estado dijo que les preocupa que ella tenga temor.

Galván, cuestionó al actual gobierno del estado por los exalcaldes de municipios priistas, pues dijo que “pareciera que no pasó nada”, cuando hubo desfalco y hay celeridad en los juicios de estos ayuntamientos.

Luego de los que dijo Galván, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, señaló que líder del PAN en Sonora tiene memoria selectiva, ya que “todos los procesos que se están llevando a cabo son sustentados”.
Gilberto Gutiérrez Sánchez, dijo que es entendible la expresión de cualquier madre que tenga un hijo detenido, sin embargo consideró que lo importante es avanzar en la procuración de justicia.

“Que la ley se aplique en Hermosillo y en todas partes, y el que la viole que la pague”, expresó.

A lo que Galván respondió que ojalá y los priistas entendieran el mensaje de su presidente estatal.

Por su parte la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, María Dolores del Río, dijo compartir el enojo de los ciudadanos, pues se está ante la peor generación de gobernadores de México, por lo que el juicio de Padrés debe llevarse a cabo de manera transparente.

La exalcaldesa de Hermosillo dijo que el caso del exgobernador panista es un precedente para saber si se va a actuar de la misma manera con los gobernadores del PRI.

Añadido que no será fácil que Sonora se recupere, pues no fue únicamente daño a la economía lo que hizo Padrés, sino moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *