VIDEO: Padrés encubrió la corrupción desde 2012... entrevista a Proyecto Puente - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > VIDEO: Padrés encubrió la corrupción desde 2012… entrevista a Proyecto Puente

VIDEO: Padrés encubrió la corrupción desde 2012… entrevista a Proyecto Puente

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- En esta entrevista que Luis Alberto Medina le hizo hace cuatro años, en diceimbre de 2012, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, negó categóricamente los señalamientos de corrupción que ya rondaban a miembros de su administración.

Visiblemente molesto, Padrés Elías le dijo al titular de Proyecto Puente que no toleraría actos de corrupción entre sus funcionarios.

“El dinero de la gente es para cuidarlo”, aseguró en ese entonces el exmandatario, quien fue ingresado hace 6 días al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México mientras se esclarece su situación jurídica por supuesta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita durante su gestión.

Aquí la entrevista al político cananense, aún panista.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Vanessa dice:

    Llama mi atención la última parte de la nota que remarca que el ex gobernador aún es panista, como tratando de influir en la percepción de los electores. Sigo muy seguido el programa. Me parece bueno, sin embargo si noto cierta inclinación partidista. La entrevista me parece buena, sin embargo en su contenido se confirma que en nuestro estado siempre ha existido la corrupción ya que se le cuestiona al ex gobernador respecto al aumento de las mochadas. Yo me pregunto ¿continuan las mochadas en este gobierno?, o ¿solo dolía el aumento de ellas? ¿con su reducción estamos bien? Creo que el programa debe seguir cuestionando e investigando del mismo modo a cualquiera que se encuentre en el poder sin importar el partido, a fin de que no se pierda credibilidad. Siento que con este gobierno se ha perdido un poco la objetividad. No estaría de màs una investigación al respecto.

  • Jose dice:

    Siempre existió y seguirá existiendo nada mas que cada sexenio cambia el nivel y la forma de mochada que puede ser desde efectivo, favores y hasta regalias de “cortesía”, Padrés y sus amigos prefirieron efectivo y en dolares, no se cuidaron sus modales ni formas, practicamente se confiaron de que se iban a durar mucho años el panismo en Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *