Aparece Padrés uniformado como reo en reclusorio - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Aparece Padrés uniformado como reo en reclusorio

Aparece Padrés uniformado como reo en reclusorio

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- Una imagen donde el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, aparece con el uniforme reglamentario de un reclusorio, fue filtrada a los medios de comunicación y ya circula en las redes sociales.

El exmandatario es en estos momentos interno del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde enfrenta un proceso por supuesta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Padrés Elías tiene 6 días, a partir del jueves 10 de noviembre, para probar su inocencia; será el miércoles 16 de noviembre cuando se decida qué procede en el caso.

COMENTARIOS

9 Comentarios

  • Margarito dice:

    Parece más un uniforme para un vals y luego porque no le agachan la cebeza como a los demás, mientras ustedes corrigen estas omisiones yo contrato el Mariachi por si es cierto!!

  • EMMA GUADALUPE RODRIGUEZ MOLINA. dice:

    MARCO CON SU ARROGANCIA , Y SOBERBIA QUE EL SONORENSE NO VALIA, . HOY SUS LAGRIMAS RODARAN MAS ALLA DE SUS PIES, SOBRE EL ,,LOS PECADOS DE TODA SU FAMILIA , SU TURBULENTA Y NEGRA CONCIENCIA SUS ACTITUDES DE TERRORISTA LO ACUSARAN MINUTO A MINUTO. CARGARA PARA SIEMPRE CON LA INJUSTICIA Q
    COMETIO CON LA SEÑORA GISELA SU EX EMPLEADA. DOMESTICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *