Implicado en desaparición y homicidio de Diana 'le tenía coraje' - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Implicado en desaparición y homicidio de Diana ‘le tenía coraje’

Implicado en desaparición y homicidio de Diana ‘le tenía coraje’

Imagen: Internet

POR Redacción

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 12 de 2016.- Tras intensos operativos, agentes de la PEI detuvieron a una persona relacionada en la desaparición y privación de la vida de Diana E., cuyo cuerpo ya fue localizado.

Se trata de Carlos G., de 38 años, originario de Ciudad Obregón, gerente de la empresa donde laboraba la perjudicada, quien reconoció su culpabilidad en los hechos.

Manuel Ángel Barrios Macario, director de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dirigió los trabajos de búsqueda de la afectada, con agentes de varias bases operativas del Estado concentrados en la región donde se dieron los hechos.

Agentes de la PEI de Ciudad Obregón y del Departamento de Homicidios de Hermosillo, lograron establecer la participación del asegurado, tras intensas labores de investigación.

Carlos G., fue aprehendido ayer en la colonia Sostenes Valenzuela Miller, al ser sorprendido en compra-venta de lo que parece cocaína.

Sobre el caso de Diana E., primero declaró que la última vez que la vio fue el pasado 7 de noviembre por la mañana, y ya no supo más de ella.

Pero aceptó que estuvo platicando con ella alrededor de las 09:00 horas del mismo día, por fuera del Teatro del Itson, en calle 5 de Febrero, donde surgió una discusión.

Debido al coraje le provocó varias heridas con arma blanca, hasta privarla de vida, de ahí se dirigió hasta Tesia, en Navojoa, donde la enterró en una brecha cercana.

El automóvil de la empresa, un Volkswagen Gol, se encontró a los días en el Centro de Navojoa, donde lo abandonó para dirigirse a pie a la Central de Autobuses cercana.

El cuerpo fue recuperado por elementos de la PEI, a las 19:00 horas de ayer a través de los datos de ubicación que el propio imputado proporcionó.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Carolina dice:

    No quiero dudar pero dan notas similares a las del Navarro Sugich… el tipo es “Gerente” en la empresa donde laboraba Diana y se le sorprendió en compra-venta de, al parecer, cocaína? Así se fácil dieron con el sospechoso y éste les confiesa que el 7 de noviembre, día de los hechos, estuvo platicando con ella, discutieron acaloradamente y acabó con su vida? Desde Cd. Obregón manejó en carretera con el cuerpo de Diana, lo dejó en donde fué encontrado, abandonó el vehículo y se dirigió a pie a la Central de Autobúses cercana? No, no, no puede ser tan fácil..! De ser que reciba todo el peso de la Ley, pues si es como dicen que confesó el tipo, se trata de “feminicidio”, al menos así lo están dando a entender pero son varios cargos: feminicidio, robo de vehículo, abandonar cuerpo y vehículo, compra-venta de droga, y los que se le acumulen. el peor de todos, acabar con una vida.r… Que triste fin para esta joven madre de familia. Descanse en paz; así sea.

    • Francisco Siqueiros dice:

      Contrario a lo que se piensa, bajo ciertas circunstancias de estrés se actua de forma muy estupida, (desde el hecho de matar a la persona); no todo es como en las series de television, deja de sembrar dudas y deja que los que saben hagan su trabajo.
      Por cierto, ahorita las drogas la usa mas gente de la que te imaginas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *