Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés

Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Cuando el panista Diego Fernández de Cevallos pedía al aire que no se linchara mediáticamente al exgobernador de Sonora, sino que un juez se hiciera cargo del caso, Iván Jaimes, abogado del gobierno del estado pidió intervenir al aire para decir que la entrega de Padrés Elías es un show montado por el abogado de este que los sonorenses no creen.

El abogado dijo que Padrés había robado a los sonorenses, y que un panista tan reconocido como Fernández de Cevallos estaba agradeciendo su entrega, y lo invitó a pronunciarse más severamente en el tema y no darle vuelta con una posición de amistad.

Fernández le respondió que el asunto del exgobernador lo debe ver un juez y no debe verse con alegatos políticos, y si Padrés Elías es responsable, que se le finquen responsabilidades conforme a la ley, y si no, que lo exoneren de linchamiento. Dijo que no estaba agradeciendo a Padrés que se haya presentado, sino reconociendo.

Pidió que los jueces escudriñen pruebas, que revisen y se le finquen responsabilidades a Padrés si así lo consideran. Señaló que su solidaridad con el pueblo de Sonora es decir que no sabe si es culpable o no, y que si lo es, que pague.

Jaimes consideró importante decirle a la ciudadanía que el gobierno de Sonora seguirá pidiendo que no haya impunidad en el caso, y lleguen a las últimas consecuencias.

El “Jefe Diego” respondió a Jaimes que él no es quien para solidarizarse en ningún linchamiento político o mediático, y le pidió que si tienen pruebas vayan contra Padrés.

COMENTARIOS

20 Comentarios

  • JuanJose dice:

    Y correcion…no se enfrentaron.
    El “abogado de sonora” eso quería…pero no lo pelaron.

  • victor dice:

    ¿Quién redactaría a Ivan Jaimes lo que estaba leyendo al aire?

  • Alejandra fimbres dice:

    Se le olvidó al abogado del estado, que GPE está preso por delitos del orden federal que no tienen nada que ver con los desfalcos hechos al erario estatal . Por tanto, es obvio que CPA todavía nos debe su promesa de que padres será refundido al bote y devueltos los recursos monetarios que robo

  • Raymundo Gaxiola dice:

    Que tequedad del abogado de Sonora de intentar prejuzgar a Padrés en ia radio, yo coincido con el Jefe Diego, necesariamente deberá ser el Juez quien lo juezgue y lo castigue o lo absuelva, no la sociedad, para eso existen las instituciones, si es o no culpable bo setemos los ciudadanos comunes que decidamis eso.

  • Sebastian Villaseñor dice:

    Que clase de cátedra le dio el abogado del Estado al Jefe Diego. No se lo esperaba! Les pego en la estrategia mediatica a lozano y Fernández de Cevallos socios y compadres. Con mucha elegancia le dijo necio engreído secuaz de la política falso que barabaridad una clase en toda la extensión de la palabra a la soberbia del Jefe Diego. Los sonorenses estamos indignados por Padres y como se quiere seguir burlando de todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *