Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés

Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Cuando el panista Diego Fernández de Cevallos pedía al aire que no se linchara mediáticamente al exgobernador de Sonora, sino que un juez se hiciera cargo del caso, Iván Jaimes, abogado del gobierno del estado pidió intervenir al aire para decir que la entrega de Padrés Elías es un show montado por el abogado de este que los sonorenses no creen.

El abogado dijo que Padrés había robado a los sonorenses, y que un panista tan reconocido como Fernández de Cevallos estaba agradeciendo su entrega, y lo invitó a pronunciarse más severamente en el tema y no darle vuelta con una posición de amistad.

Fernández le respondió que el asunto del exgobernador lo debe ver un juez y no debe verse con alegatos políticos, y si Padrés Elías es responsable, que se le finquen responsabilidades conforme a la ley, y si no, que lo exoneren de linchamiento. Dijo que no estaba agradeciendo a Padrés que se haya presentado, sino reconociendo.

Pidió que los jueces escudriñen pruebas, que revisen y se le finquen responsabilidades a Padrés si así lo consideran. Señaló que su solidaridad con el pueblo de Sonora es decir que no sabe si es culpable o no, y que si lo es, que pague.

Jaimes consideró importante decirle a la ciudadanía que el gobierno de Sonora seguirá pidiendo que no haya impunidad en el caso, y lleguen a las últimas consecuencias.

El “Jefe Diego” respondió a Jaimes que él no es quien para solidarizarse en ningún linchamiento político o mediático, y le pidió que si tienen pruebas vayan contra Padrés.

COMENTARIOS

20 Comentarios

  • FRANCISCO MOLINA dice:

    POBRE DIEGO CASI LE PEGA UN INFARTO SE TOPO CON ALGUIEN QUE SI SABE DE LEYES Y POR PRIMERA VEZ SE QUEDA CASI CALLADO NO TENIA NI COMO DEFENDERSE SE ENCABRONO LO UNICO QUE PEDIA ERA JUSTICIA PARA PADRES SIN INPORTARLE LA INJUSTICIA SONORENSE LA JUSTICIA DEL PUEBLO LA JUSTICIA DE MEXICO LA JUSTICIA DE LAS INJUSTICIAS CUANDO ESTE PADRES EN EL BOTE SE VA A DAR CUENTA CUANTA GENTE INOCENTE ESTA ENCERRADA AH

  • Ing Alma D dice:

    ….pues será el sereno ..la base está en la conducta humana …para eso se inventó la ley …lo cual ha sido más que imposibles normarlas …de título no sé cómo menos de abogados cinco años de libros de esa especialidad … o hace ignorante menos delincuente a nadie,…de que es bueno estar preparado no hay duda a veces es buenos quedarse pendejos con este sistema político adminstrativo mexicano …..anyway …guillermos PADRES se fue con la finta rodeado de malos asesores técnicos legales personal…..en tiempos actuales el. posicionamiento del partido PAN para la 2018 está en juego….TODOS LOS PARTIDOS ESTÁN VINCULADOS AMPARADOS CON AL DEÑINCUENCIA ORGANIZADA. LAVADO DE DINERO …si la responsabilidad SE la sacaron a PADRES servirá de experiencia a todos …que la piensen dos veces antes de DELINQUIR COMO DIOS EN LA TIERRA OBSTRUIR , ENTORPECER LA ADMINISTRACIÓN E IMPARTICIÓN DE LA JUSTICIA A TRAVES DE TRAMITE OFICIAL DE FRAUDES OFICIALES ..jodernos ,la credibilidad de la Instituciones , inexistencia de la constitución política de la republica mexicana LEYES que emana de ella vencer trámites continuar lavando dinero quedo demostrado CAMBIAR CHEQUES A MI NOMBRE ING ALAM DELIA RIVEAR PARRA DESDE EL AÑO 2005 en reserva los cheques COMPLICIDAD BANCARIA BANAMEX , BANJERCITO CONDUCTO COMISIÓN Nacional BANCARIA y de valores COMPLICE DE LAVADO DE DINERO quedo demostrado , darle carpetazo a esto RESOLUCIÓN CONSTITUCIONAL REPARACION DE DAÑO MORAL ECONÓMICO CONFORME DRECHO SI EXISTE ,…ANARQUIA NO EXISTE SI GOBERNAR SIRVE PARA PERJUDICAR , CARCEL A LOS LAVADORES , DELINCUENCIA ORGANIZADA ….O QUE SONORA SE NEGOCIE CON TRUMP. Nos EVITAMOS DE OTRAS, POR UN BENEFICIO DE VIDA LEGAL , FISCAL, LABORAL ….EMRIQUECIMIENTO ILICITO FUNDAMENTADO , LA LEY DE EXTENSIÓN DE DOMINIO EL AS BAJO UNA MANGA DE LA PGR del. color que sea …

  • ISMAEL RODELO dice:

    QUE PELA , ARRASTRADA LE PUSO EL JEFE DIEGO AL SORBETE HIJO Y AMIGO DE LA GOBERNADORA, POBRE IDIOTA

  • Alex Benítez cuellar dice:

    Antes que nada creo que el abogado Fernández tiene la razón, sin documentos en mano como puede opinar; en pocas palabras EXISTE EN TODO GOBERNANDO PRESUNCION DE INOCENCIA constitucionalmente hablando así que los jueces juzguen pues dicha Fiscalía se equivoca al linchar a UN IMPUTADO.

    • Daniel Ruiz dice:

      Seguramente no eres sonorense, si lo fueras no dirias eso, Él metió a la carcel a una mujer inocente, fue torturada y dentro del reclusiorio imputada de narcotráfico, tan solo por el hecho de conocer al caballerango que se revolcaba con la “Sra” Dagnino esposa del exgobernador, entonces, ¿donde quedó en Sonora la presunción de inocencia? y el Sr. Fernández, que dice que no se le imputan cargos a Padrés por desvío de recursos públicos, “ignora” que aquí en Sonora la Procuraduría le investiga, entre otras cosas, por el desvío de $30’000 millones de pesos. Faltan por caer sus cómplices Roberto Romero, Bernardo Campillo, Teresa Lizárraga, principalmente.

  • JuanJose dice:

    Que pequeño se vio el abogado del Estado. Se comió solito!.
    Que pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *