Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés

Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Cuando el panista Diego Fernández de Cevallos pedía al aire que no se linchara mediáticamente al exgobernador de Sonora, sino que un juez se hiciera cargo del caso, Iván Jaimes, abogado del gobierno del estado pidió intervenir al aire para decir que la entrega de Padrés Elías es un show montado por el abogado de este que los sonorenses no creen.

El abogado dijo que Padrés había robado a los sonorenses, y que un panista tan reconocido como Fernández de Cevallos estaba agradeciendo su entrega, y lo invitó a pronunciarse más severamente en el tema y no darle vuelta con una posición de amistad.

Fernández le respondió que el asunto del exgobernador lo debe ver un juez y no debe verse con alegatos políticos, y si Padrés Elías es responsable, que se le finquen responsabilidades conforme a la ley, y si no, que lo exoneren de linchamiento. Dijo que no estaba agradeciendo a Padrés que se haya presentado, sino reconociendo.

Pidió que los jueces escudriñen pruebas, que revisen y se le finquen responsabilidades a Padrés si así lo consideran. Señaló que su solidaridad con el pueblo de Sonora es decir que no sabe si es culpable o no, y que si lo es, que pague.

Jaimes consideró importante decirle a la ciudadanía que el gobierno de Sonora seguirá pidiendo que no haya impunidad en el caso, y lleguen a las últimas consecuencias.

El “Jefe Diego” respondió a Jaimes que él no es quien para solidarizarse en ningún linchamiento político o mediático, y le pidió que si tienen pruebas vayan contra Padrés.

COMENTARIOS

20 Comentarios

  • Ricardo moreno dice:

    Sólo demostró Cevallos ser un bravucon de tercera nada más que lo enfrente alguien con conocimientos de la ley y se le nota lo cobarde i falso que ha sido siempre, no se nos olvide que está persona fue el que tuvo la oportunidad de detener el fraude del 88 si no hubiera pactado con salinas, de ahí derivó el país fallido que tenemos..

  • angie dice:

    lamentablemente este programa se ha convertido en un medio de noticias totalmente sesgado, por que no ponen la respuestas completa que dio el lic. Ceballos, solo cortan la nota para beneficiar otro sector.

  • Gustavo santa cruz dice:

    Obvio la danza de los millones le impide a Ceballos hablar como ciudadano abogado, obvio decir linchamiento públicos ,si esta salpicado del botín que dispuso padres y su gobierno del erario.

  • Mario Armenta dice:

    Es cierto, no fue un debate y sin embargo se notó la diferencia entre el maestro Fernandez y el aprendiz, que por otra parte no parece por su léxico ser originario de Sonora…

  • Claudio Coello dice:

    Pobres de los sonorenses. Como tan pobre defensa de.los intereses de la Pavlovich no me imagino la integración de esos expedientes. Querer debatir con Diego con el puro argumento político no abona a la causa de la justicia. Hablar cuando se cobra por hacerlo nunca podrá compararse con quien defiende sus ideas y la Ley. Pobres sonorenses, yo si me solidarizo con todos por tener gobernantes y testaferros tan banales y culiprontos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *