Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés

Se enfrentan Diego Fernández y abogado del estado por caso Padrés

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Cuando el panista Diego Fernández de Cevallos pedía al aire que no se linchara mediáticamente al exgobernador de Sonora, sino que un juez se hiciera cargo del caso, Iván Jaimes, abogado del gobierno del estado pidió intervenir al aire para decir que la entrega de Padrés Elías es un show montado por el abogado de este que los sonorenses no creen.

El abogado dijo que Padrés había robado a los sonorenses, y que un panista tan reconocido como Fernández de Cevallos estaba agradeciendo su entrega, y lo invitó a pronunciarse más severamente en el tema y no darle vuelta con una posición de amistad.

Fernández le respondió que el asunto del exgobernador lo debe ver un juez y no debe verse con alegatos políticos, y si Padrés Elías es responsable, que se le finquen responsabilidades conforme a la ley, y si no, que lo exoneren de linchamiento. Dijo que no estaba agradeciendo a Padrés que se haya presentado, sino reconociendo.

Pidió que los jueces escudriñen pruebas, que revisen y se le finquen responsabilidades a Padrés si así lo consideran. Señaló que su solidaridad con el pueblo de Sonora es decir que no sabe si es culpable o no, y que si lo es, que pague.

Jaimes consideró importante decirle a la ciudadanía que el gobierno de Sonora seguirá pidiendo que no haya impunidad en el caso, y lleguen a las últimas consecuencias.

El “Jefe Diego” respondió a Jaimes que él no es quien para solidarizarse en ningún linchamiento político o mediático, y le pidió que si tienen pruebas vayan contra Padrés.

COMENTARIOS

20 Comentarios

  • Sofia ortega dice:

    Me da gusto que por fin hayan puesto en su lugar a este señor Diego Fernández de Cevallos Los sonorenses estamos hartos de sus hipocresías. Y sabemos la clase gente que so estos abogados de delincuentes como padres. Es obvio que tanto les pagan que tienen que hacer lo posible para defenderlos, pero me da gusto que por fin alguien les dijo en su cara las cosas como son y más gusto Que el abogado le haya dicho al viejito que es un clásico ya pasado de moda y obsoleto.

  • Lucy Leyva Córdova dice:

    Felicito a Proyecto Puente por este tipo de debates. Soy estudiante. En mi opinión el licienciado del gobierno muy bien se puso del lado de la gente ni modo que perdonemos tanta injusticia como la de la Gisela Peraza a mi eso me molesta mucho la verdad y sus argumentos estaban mucho mejor sustentados que los del licenciado Diego Fernandez que dijo que no le importábamos los sonorenses sino solo le
    Importaba su cliente. Muy mal este señor.

  • Arcadio Espino dice:

    Yo no entiendo a los políticos pero el panista quiso verse gandalla primero y se rajo el vato salió zacatón pues bien por la Claudia trae gente que se la rifa por ella.

  • Lic. José Daniel Estrada dice:

    El Lic jaimes era el abogado en campaña. Como disfrutaba sus debates cuando trabaje en el iee. Lo felicito. Como disfrute este debate. Aunque ya no lo veo siempre comenté que era buenaso para el debate y es el único que ha puesto en su lugar a los panistas abusivos como el Diego Fernández. Un saludo y espero pronto la gobernadora lo deje venir a Puerto Peñasco a dar alguna conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *