Regresan a Guillermo Padrés a Reclusorio Oriente - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Regresan a Guillermo Padrés a Reclusorio Oriente

Regresan a Guillermo Padrés a Reclusorio Oriente

POR Agencias

Ciudad de México.- El sistema penitenciario de la Ciudad de México trasladó esta noche de regreso a Guillermo Padrés Elías a su celda del Reclusorio Oriente, luego de permanecer durante más de ocho horas en el Reclusorio Sur.

Dos vehículos de la unidad de Reacción Inmediata salieron a las 19:27 horas de la Aduana del Reclusorio Sur, resguardando al ex Gobernador de Sonora acusado de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Padrés fue llevado antes del mediodía al Reclusorio Sur para rendir, vía videoconferencia, su declaración preparatoria en una causa penal iniciada en el Juzgado Cuarto de Distrito en Procesos Penales Federales de Toluca, Estado de México.

En dicho expediente se le imputan los delitos de delincuencia organizada y lavado de 178 millones de pesos, presuntamente procedentes de sobornos de proveedores de uniformes del Gobierno de Sonora.

Previamente, Guillermo Padrés Elías rechazó ante el juez federal haber cometido algún delito, aunque por lo demás decidió reservarse su derecho a declarar.

Durante la diligencia de declaración preparatoria, en la causa penal donde le imputan los delitos de delincuencia organizada y lavado por 178 millones de pesos, el ex Gobernador de Sonora también negó dichos cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS