"Corrupción en Sonora no comenzó con Guillermo Padrés": Ramón Corral - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Corrupción en Sonora no comenzó con Guillermo Padrés”: Ramón Corral

“Corrupción en Sonora no comenzó con Guillermo Padrés”: Ramón Corral

Ulises Gutiérrez

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- El reconocido panista Ramón Corral Ávila, señaló que se debe investigar la corrupción de muchos actores políticos en México y Sonora, y añadió que la corrupción en el estado “no comenzó con Guillermo Padrés, sino que viene de mucho antes”.

Indicó que muchos otros ex gobernadores deben ser investigados, no sólo en Sonora, sino en todo el país.

“Esto va a servir para que se acelere y se aclare toda la situación de la corrupción que se habla y se sabe que hubo en Sonora, que quede transparente, pero sí que quede claro, la corrupción no comenzó con Guillermo Padrés, la corrupcion viene desde antes, ya hubo corrupción con el anterior, más el anterior y todos los demás, y a esos también debe investigarse”, declaró Ramón Corral.

El ex candidato a la gubernatura de Sonora, aseguró que para el PAN el proceso que enfrenta Guillermo Padrés no debe representar ningún retroceso, pues el error considera que fue de una persona y no de su partido.

“Las instituciones se conforman de hombres y los hombres cometen errores, el partido no es culpable”, consideró el reconocido panista.

Ramón Corral señaló que muchos de los nuevos políticos han dejado de lado el sentido y los valores para servir a la sociedad, y sólo piensan en entrar al sistema para robar.

“Ese ejemplo, es principalmente de la gente del PRI, y a esos también hay que castigarlos, hay que ser parejos”, añadió Ramón Corral.

Consideró que también hay buenos ejemplos entre ex gobernadores de Sonora, y ahí destacó el papel desempeñado por Samuel Ocaña, y a nivel nacional aplaudió el legado que dejó Ernesto Ruffo, cuando gobernó Baja California por el PAN.

COMENTARIOS

11 Comentarios

  • No estoy de acuerdo pues su partido y el PRI , tanto su equipo de trabajo como los diputados del PRI Y PAN mayoria son unos desvergonzados pues permitieron y aceptaron que todo esto pasara puesto que todos tocaron de la corrupcion. Se requiere aplicar cadena perpetua a todos los politicos corruptos. Pues son los que mas daño hacen a niños, viejitos, hospitales, escuelas, infraestructura, universidades etc..

    • Carmen Maytorena dice:

      La porquería viene desde Beltrones, haber porque a ese estupido no le hicieron nada. Y para colmo ahora el muy estúpido pone a la botarga de gobernadora de Sonora. El PRI nomas desprestigia para tapar sus porquerías. Yo no digo que Padres no haya robado, todos lo hacen para que nos hacemos idiotas.

  • para mi que no tiene caso en gastar y desgastarse en investigar quien inició con la corrupción, al corrupto hay que comprobárselo y castigarlo conforme a derecho, en lo que si estoy de acuerdo es que a todos los ex-Presidentes, ex-Gobernadores y Ex-Presidentes Municipales se les investigue y se les castigue

  • Edna Patricia Ortega López dice:

    Considero que debe ser parejo, en el Pri, Partido Verde y otros hay mucha corrupcion y complicidad entre sus militantes. Hay muchas influencias y malos manejos de las finanzas desde hace decadas. No hay cuentas claras.

  • Rodolfo García dice:

    Que no se acuerda ramon corral cuando estuvo en pesca y permitió el ecocidio en tastiota con las granjas camaronicolas , estaba munro en semarnat

  • alejandra dice:

    El pan sonora y Padres tuvieron su oportunidad de oro para investigar la corrupción por lo menos de Bours, al empezar la gubernatura y con el apoyo de un gobierno federal panista. Y que hicieron? Lo mismo que Fox en el 2000, celebrar pactos de impunidad, beneficiarse de la misma corrupcion, perseguir a unas señoras por unos cheques de montos ridiculos. No tienen cara para salir a decir esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *