VIDEO: Se entrega Guillermo Padrés Elías; dice cometió errores, más no delitos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > VIDEO: Se entrega Guillermo Padrés Elías; dice cometió errores, más no delitos

VIDEO: Se entrega Guillermo Padrés Elías; dice cometió errores, más no delitos

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

“Soy un perseguido político y voy a demostrar que soy inocente, no hay ningún delito y tengo las pruebas fehacientes”.- Guillermo Padrés

Ciudad de México.- El exgobernador Guillermo Padrés Elías se entregó esta mañana a las autoridades mexicanas tras una entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula en la Ciudad de México.

En la entrevista aseguró que demostrará su inocencia, y que demandará a la ex procuradora de la República Arely Gómez por su mala fe.

A su salida de la empresa radiofónica, ya lo esperaban elementos de Marina, pero no hubo detención, pues Padrés se fue en una camioneta blanca modelo Porsche Cayenne acompañado de su abogado Antonio Lozano Gracia.

Después, llegó al área de juzgados del Reclusorio Oriente, para encontrarse con un juez federal.

Guillermo Padrés Elías es buscado por la Interpol en 190 países por delitos relacionados con el desvío de recursos y corrupción durante su administración como gobernador de Sonora de 2009 a 2015.

Con información de Alejandra Galván.

Aquí el audio del a entrevista con Ciro Gómez Leyva:

COMENTARIOS

8 Comentarios

  • Alejandro Carranza dice:

    Con estos comentario, me dieron ganas de llorar, pobrecito!!! ??? duce que le tienen mala fe, es un perseguido politico!!! Definitivamente lo cinico y sinverguenza ahora lo conicera todo el pais, esperemos no lo suelten!!!

  • El kiubole kiubole dice:

    Ya era hora

  • Jn dice:

    Quería llorar el maricon…

  • Fco Romero dice:

    Ahora un pobre e indefenso perseguido politico. Y a la sra que encarcelo injustamente.. Nada es politico. Es por ratero de cuello blanco.

  • Alberto Loreto Navarro dice:

    Realmente es sorprendente como es que se arman todas lasa corruptelas en este nuestro México, como es posible que se pueda autonombrar inocente despues de tantas investigaciones y acusaciones con base que se le han hecho,, y lo peor es que con esta maniobra nos pone a pensar que a lo mejor o mas bien dicho, a lo peor ya se arreglo para que pueda salir libre de todo esto, cuando van a entender que el vaso ya esta lleno de piedritas y en cualquier momento se va a desbordar y no importandoles le siguen echando mas.
    “-Respetar la verdad no importando de quien venga y la Justicia no importando a quien se le aplique.-“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *