No tenemos nada de que avergonzarnos: Iveth Dagnino de Padrés (AUDIO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > No tenemos nada de que avergonzarnos: Iveth Dagnino de Padrés (AUDIO)

No tenemos nada de que avergonzarnos: Iveth Dagnino de Padrés (AUDIO)

Imagen: Internet

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

La esposa del exgobernador Guillermo Padrés declaró ante los medios de comunicación que todo es una fabricación desde los tiempos de campañas electorales, ya que saben como se manejan.

“Lo único que puedo decir es que es un hombre muy valiente (Guillermo Padrés) igual que sus hijos, igual que yo, y vamos a dar la cara y no tenemos nada de que avergonzarnos y nada de que escondernos”, dijo Iveth Dagnino de Padrés.

En una muestra de apoyo a su esposo, agregó que cree en el abogado, en otras personas, en los amigos, en la familia y sobre todo que sigue creyendo en México y que el país necesita de hombres muy valientes.

La señora Dagnino esperaba, acompañada de sus hijos, a las afueras del reclusorio oriente para conocer sobre la situación a la que se enfrenta su esposo Guillermo Padrés quien se entregó a la justicia.

Explicó que tenían varios meses de no verlo por lo que buscaban tener acceso para poder hablar con el

 

 

 

http://bcove.me/pt1zxd5e

COMENTARIOS

6 Comentarios

  • Pueblo Sonora dice:

    Que poca vergüenza , pero que se puede esperar de gente tan descarada y sin moral.

  • haydee figueroa dice:

    Q sigue creyendo en México o en la corrupción q ay en nuestro país ?????

  • Sandra dice:

    Jajajajajajaj cállate babosa! Dar la cara? Pues si ya no tenía más opción. Vergüenza deberías tener. Orgullosa estas de el? Pues que jodida estas

  • Subtle dice:

    El cinismo de una familia enferma y sin escrúpulos. Su esposo dañó a cientos de familias y merece pagar al igual que todos sus aliados.. que al parecer su esposa es una de ellos.
    Y no tiene nada de que avergonzarse? DIF = VENTA DE RECIEN NACIDOS durante el período que ella era responsable. Nada de que avergonsarse.. ok

  • FABIOLA dice:

    El PRI es mil veces mas corrupto que el pan! TODOS roban. TODOS! Y Claudia Pavlovich de seguro roba el doble. Todo es culpa del PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *