Se presenta Padrés ante juez en Reclusorio Oriente - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Se presenta Padrés ante juez en Reclusorio Oriente

Se presenta Padrés ante juez en Reclusorio Oriente

Agencias

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- El ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ingresó al Reclusorio Oriente para presentarse ante un juez y comparecer por el delito de desvío de recursos.

Cerca de las 8:50 horas, el ex Mandatario salió de las instalaciones de una radiodifusora en la Avenida Coyoacán rumbo al centro penitenciario.

Custodiado por más de cinco vehículos, la camioneta donde viajaba circuló por Circuito Interior, Calzada de Tlalpan y Periférico para llegar a los juzgados federales del penal.

Después de 40 minutos de trayecto, Padrés bajó de su vehículo, a las afueras del Reclusorio, e ingresó caminando acompañado de su abogado y elementos federales.

Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el ex Mandatario afirmó que era un perseguido político.

“El día de hoy en un acto de congruencia y responsabilidad voy a presentarme ante un juez para enfrentar los cargos falsos que se me han estado imputando. Quiero dejar muy claro que soy inocente, que no tengo ningún delito de los cuales se me han venido acusando”, dijo.

whatsapp-image-2016-11-10-at-10-19-29

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • ponchi dice:

    yo creo q padres si es culpable de como se manejo elestado

  • Amy Moreno dice:

    Soy Sonorense y págp tódos mis impuestos. Me da mucho gusto que Padres valla a la carcel ya que no es la persona honrada que dijo ser en la entrevista. Ya basta de tanta corrupción con los politicos, estoy super a favor de que se sancionen y que se juzguen ante un juez sus delitos, su fálta de ética, moral, principios, valores, y el abuso de poder, ojalá y se llegue hasta el fondo de todo ésto, por que de que es cukpable, es culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *