Pide PRI castigo ejemplar contra Padrés - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Pide PRI castigo ejemplar contra Padrés

Pide PRI castigo ejemplar contra Padrés

Agencias

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del PRI exigió a la justicia aplicar un castigo ejemplar al ex Gobernador de Sonora, el panista Guillermo Padrés.

En un comunicado, el tricolor reprobó que el ex Mandatario local acuda ante las autoridades un año después de dejar el Gobierno de Sonora, tras solicitar decenas de amparos y permanecer 40 días escondido por la orden de aprehensión en su contra.

“Confiamos en la PGR y en que su actuación es y será en el margen de la ley, alejada de revanchas políticas, pero sí con todo rigor contra aquellos que fallaron a la confianza de los ciudadanos al cometer actos de corrupción”, aseguró el PRI.

La dirigencia nacional priista hizo un llamado a las autoridades federales a redoblar sus esfuerzos al sancionar al panista.

“No deben dejarse amedrentar por la actuación de sus abogados, quienes son encabezados por el ex Procurador General de la República panista, Antonio Lozano Gracia”, pidió.

El tricolor lamentó que la defensa de Padrés esté basada en una victimización, al presentarse ante la opinión pública como un perseguido político.

“Los corruptos deben acabar en la cárcel. Deben ser las instituciones de justicia y no el PAN o sus abogados, quienes determinen la culpabilidad de Padrés”, agregó el Revolucionario Institucional, tras pedir que le sean incautados los bienes productos de los presuntos actos de corrupción.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Jose Arnoldo Molina Vazquez dice:

    Y también para gobernadores puristas no se hagan de la vista corresponde arnoldo83100@gmail

  • Jose Arnoldo Molina Vazquez dice:

    No tiene. Vergüenza los pianistas con tanto gobernadores corruptos y se hace de la vista gorda como si fueran blancas palomitas por supuesto que ni estoy de acuerdo con la corrupción peto no se hagan porque no alzaron con tanto gobernadores corrupto acaso piensan que el país es tonto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *