“Que Padrés regrese lo que se llevó”, exigen diputados del PRI - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Que Padrés regrese lo que se llevó”, exigen diputados del PRI

“Que Padrés regrese lo que se llevó”, exigen diputados del PRI

Elvidia Ayala

Compartir esta nota en redes Sociales

Que Guillermo Padrés Elías regrese lo que se llevó, exigieron los diputados locales del PRI después que el exgobernador se presentara ante el juzgado donde se lleva la investigación en su contra.

David Palafox Celaya y Brenda Jaime enlistaron las irregularidades que se cometieron en la administración de Padrés, entre ellas el desfalco al fondo de pensiones del Isssteson, falta de becas y uniformes, entre otras irregularidades.

“La entrega de hoy obedece a que se acepta la responsabilidad en los hechos imputados en la orden de aprehensión girada por la PGR”, aseguró Brenda Jaime.

La diputada también mencionó que confía en que el sistema de justicia penal mexicano responderá a la demanda de ésta para Sonora.

Mientras que el legislador David Palafox Celaya indicó que los ciudadanos estarán satisfechos hasta que se devuelva lo que robaron.

“Que no nos vengan aquí con shows mediáticos y con una actuación para victimizarse. Nosotros queremos justicia y obviamente estaremos satisfechos hasta que se nos devuelva lo que nos robaron”, sentenció.

Palafox indicó que espera que esta acción la imiten aquellos que están prófugos, como el exsecretario de Gobierno, Roberto Romero y el de Salud, Bernardo Campillo, pero también, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“Esa pseudovalentía quisiéramos que la tuvieran el exsecretario de Gobierno, el exsecretario de Salud, el exgobernador de Veracruz que lo haga. Que se entreguen a las autoridades. Basta ya de impunidad de cualquier color”, señaló.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Estalisnao de la fuente dice:

    QUE NO SE DEN BANOS DE PURESA….TODOS LOS POLITICOS QUE VIVEN DEL PRESUPUESTO
    TIENEN COLA QUE LES PISEN.,SI REGRESARAN TODOS LO QUE SE HAN ROBADO Y LO QUE HAN GASTADO DE MANERA ABUSIVA.,TODO SONORA Y MEXICO ESTARIA MUCHISIMO MEJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *