Debió hacerlo desde hace mucho tiempo: Bravo Mena - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Debió hacerlo desde hace mucho tiempo: Bravo Mena

Debió hacerlo desde hace mucho tiempo: Bravo Mena

Agencias

Compartir esta nota en redes Sociales

El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, respaldó la decisión que tomó el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, de entregarse a la justicia.

“Él hace lo correcto y debió haberlo hecho desde hace mucho tiempo. Hubiera evitado muchos problemas para él y para la imagen del PAN”, declaró Bravo Mena en entrevista.

Dos días antes de que la Procuraduría General de la República (PGR) buscara a Padrés, la Comisión Anticorrupción panista lo recibió.

Ese día, el ex Mandatario alegó inocencia, y afirmó que las autoridades de Sonora no habían podido fincarle ninguna responsabilidad.

El senador Ernesto Ruffo, integrante de la Comisión, también respaldó la decisión de Padrés.

“La reacción que tuve cuando lo supe fue de alivio, porque finalmente Guillermo Padrés decide enfrentar toda una serie de acusaciones que se le han hecho y yo siempre he partido sobre la base de que quien nada debe nada teme, y entonces su mejor defensa es que venga y enfrente”, dijo.

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, también dijo que Padrés hace lo correcto, y que confía que tendrá un juicio justo sin tintes partidistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *