Padrés hizo lo correcto, dar la cara: Ricardo Anaya - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Padrés hizo lo correcto, dar la cara: Ricardo Anaya

Padrés hizo lo correcto, dar la cara: Ricardo Anaya

Imagen: Internet

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Después de que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, anunciara su entrega a las autoridades para que se investigue su caso, Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, esclareció que al imputado, en caso de ser hallado culpable, se le aplicarán las meritorias consecuencias, pero que, también, goza de la presunción de inocencia.

“La última vez que supimos de él (Padrés Elías) fue cuando compareció ante la Fiscalía Anticorrupción. No se había comunicado porque era probable que rastrearan su paradero. Su decisión es personal. Lo que está haciendo es lo correcto: dar la cara, defenderse, porque es su derecho, merece un juicio justo y tiene el respaldo del PAN para que así sea”.

Anaya Cortés dijo que no se atropellarán los derechos de nadie, el PAN estará a la espera del dictamen del juicio y habrá una resolución justa; Padrés Elías emitió se mensaje de entrega a través de un programa de radio, donde aseguró que, inmediatamente, saliendo del estudio se pondría a disposición del juez competente en la materia.

“A diferencia de Padrés Elías, el caso de Duarte de Ochoa es diferente: todos sus robos están siendo documentados. Padrés Elías tiene nuestro respaldo para que tenga un juicio justo. Sostenemos que los acusados sean (ventilados), pero también defendidos, que sean sometidos a juicio y que la ley sea la encargada de emitir el dictamen final”, acotó.

Tomado de excelsior.com.mx

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *