“Padrés demuestra la certeza de su inocencia”: diputados panistas de Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Padrés demuestra la certeza de su inocencia”: diputados panistas de Sonora

“Padrés demuestra la certeza de su inocencia”: diputados panistas de Sonora

Elvidia Ayala

Compartir esta nota en redes Sociales

Panistas salen a la defensa de Guillermo Padrés Elías en el Congreso del Estado, defienden su entrega como un acto de valor.

En la sesión de este jueves, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Moisés Gómez Reyna, leyó el posicionamiento acompañado de los legisladores que lo respaldaron colocándose detrás de él.

“La acción que realizó esta mañana Guillermo Padrés es un acto de valor. Demuestra la certeza de su inocencia y el retroceso por una condición y práctica añeja ya, de persecución política”, señaló.

Gómez Reyna, reconoció también la buena disposición del exgobernador al presentarse ante el juzgado donde se lleva el proceso.

No obstante, los panistas exigieron un proceso justo e hicieron un llamado al sistema de Justicia del país para que se apegue a derecho y a la imparcialidad.

El coordinador del grupo parlamentario del PAN, dijo que espera que los demás exmandatarios señalados también se presenten para aclarar su situación.

“Esperamos que después de este acto de congruencia, también los exgobernadores del PRI den la cara voluntariamente a las autoridades para defenderse”, concluyó el legislador.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • loreto navarro dice:

    Que venga s Sonora a convencer al pueblo de esa inocencia que enarbola’ y de valorr ni siquiera lo conoce porque cobardemente desfalco a los sonirenses, y este apoyo que le dan solo coseguira devaluar mas la confianza que el pueblo tenga del PAN. No defiendan lo indefendible y confiesen que ya hubo acuerdo para su proceso.

  • F. Mendoza dice:

    Que verguenza de esta bola de parasitos. Defender al Ratero mas grande de la historia de Sonora.
    Que poca madre de estos Inservibles.
    Conoceran la verguenza estos hijos de su tiznada madre.
    Que pena me dan.
    Si tubiesen tantita verguenza. No habrieran el hocico.

  • Jesus de la Torre dice:

    Me parece increible esa exhibición por demás ridícula,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *