VIDEO: La salida accidentada de Padrés en Radio Fórmula - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > VIDEO: La salida accidentada de Padrés en Radio Fórmula

VIDEO: La salida accidentada de Padrés en Radio Fórmula

Alejandra Galván

Compartir esta nota en redes Sociales

Padrés voltea a la cámara, le sorprende escuchar “es para Sonora”, hace media sonrisa y agacha la cabeza. Se ve serio, delgado, tranquilo y con la mirada triste. Se cierra la puerta de la camioneta y arranca, lo custodian elementos de la Marina y medios de comunicación en cinco motocicletas.

La mañana de este jueves, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, apareció después de un año en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula nacional. Ahí, aseguró que es inocente y que se entregaría ante un juez federal al salir de la radio para comprobar que no cometió ninguno de los delitos que se le imputan.

Afuera de las instalaciones de Grupo Fórmula, ubicadas en avenidas Universidad y Coyoacán en la Ciudad de México, elementos de la Marina esperaban la salida del sonorense. El primero en salir por la puerta de invitados fue su abogado, Antonio Lozano Gracia, quien impidió el paso a la prensa argumentando que la empresa de radio había prohibido el acceso. Elementos de la Marina pidieron a los reporteros que no se aglutinaran en la entrada ya que todos, tanto medios como los elementos, estaban haciendo su trabajo.

El ex mandatario salió por la puerta de avenida Coyoacán para subirse en una camioneta blanca Porsche Cayenne con placas 999-XFX de la Ciudad de México. Caminó tranquilo hacia el vehículo y se subió en la parte trasera en medio de dos personas, una de ellas su abogado.

La puerta del auto se cerró, para después volverse abrir, en ese momento se le dijo a Padrés “es para Sonora, gobernador”. El cananense abrió los ojos sorprendido, asintió con la cabeza, hizo una media sonrisa y bajó la cabeza. Su mirada era triste, no dijo nada. Continuó cabizbajo hasta que la puerta se volvió a cerrar para posteriormente arrancar.

La camioneta avanzó por avenida Coyoacán, y tanto la Marina en autos, como reporteros de Televisa en motocicletas, siguieron el vehículo.

 

Fotos y videos: Proyecto Puente.

Aquí el audio del a entrevista con Ciro Gómez Leyva:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *