VIDEO: Padrés se queda en la cárcel; tiene 6 días para demostrar inocencia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > VIDEO: Padrés se queda en la cárcel; tiene 6 días para demostrar inocencia

VIDEO: Padrés se queda en la cárcel; tiene 6 días para demostrar inocencia

Agencias

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- El periodista Rubén Moso, de Milenio y colaborador de Proyecto Puente, confirmó que el ex gobernador Guillermo Padrés Elías se quedará seis días en la cárcel, periodo en el que podrá demostrar su inocencia.

La Procuraduría General de la República ejecutó a las 13:25 horas la orden de aprehensión contra Guillermo Padrés por lavado y defraudación fiscal de 8.8 millones de pesos.

Al salir del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales, en la puerta, un mando de la Policía Federal Ministerial le notificó el mandato de captura y le leyó su carta de derechos.

Enseguida fue conducido al área de juzgados del fuero del común, donde le facilitaron a la PGR un cubículo para que una perito le practicara la certificación médica.

Padrés fue internado en el Reclusorio Oriente.

Audio de Rubén Moso, de Milenio y colaborador de Proyecto Puente.

Otro video del momento, tomado de Reforma.

COMENTARIOS

8 Comentarios

  • Gerardo Vazquez dice:

    Que se haga justicia, y regrese todo lo mal habido ($$$) y los Bienes adquiridos con ese dinero

  • Lince92 dice:

    Que hombria!!! Que valentía!!! Que honradez!!! Luego de mas de un año de estar preparando la defensa con Lozano Gracia buscando hasta el mas minimo recoveco para que no les ganen, Padres decidió enfrentar a la justicia!!! Y para los panistas empezando por el Anaya y el Galvan, se trata de un acto heroico de gran honestidad. Jajajajaja, Ahora resulta que Padres y los padrecistas fueron unos santos, que poca madre!!! Y todavia se dice perseguido politico!!!! Nada mas hay que ver como viven los que trabajaron con el Padres aqui en Sonora. De ahora en adelante los panistas van a hacer todo porque la gente crea que no son ratas ni corruptos y que son buenos gobernantes y mas ahora que la desesperacion les va a ganar porque no llego la Hilaria que era la principal promotora para que regresaran a Los Pinos en 2018 y los dejo huerfanos. Dan vergüenza la verdad

  • Víctor moreno dice:

    Y porque nomas a él que es panista porque a los gobernadores priistas no lles hacen lo mismo como al ratero del Burs claro que padres tmabien robo y que lo metan preso pero la justicia nomas para el ???????

  • FRANCISCO CUEVAS OLEA dice:

    ESPURO TEATRO, AL RATO DIRAN QUE SE DEMOSTRO SU INOCENCIA, Y QUE SU RIQUEZA (MAL HABIDA) ES PRODUCTO DE SU INGENIO Y EXITO EN LOS NEGOCIOS , COMO OCURRIO CON RAUL SALINAS DE GORTARI, YA LO VERAN.

  • y los allegados al presidente pena, cuando? son intocables , reunen las mismas caracteristicas del delito que este senor, o estan haciendo justicia o politica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *