VIDEO: Padrés se queda en la cárcel; tiene 6 días para demostrar inocencia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > VIDEO: Padrés se queda en la cárcel; tiene 6 días para demostrar inocencia

VIDEO: Padrés se queda en la cárcel; tiene 6 días para demostrar inocencia

Agencias

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- El periodista Rubén Moso, de Milenio y colaborador de Proyecto Puente, confirmó que el ex gobernador Guillermo Padrés Elías se quedará seis días en la cárcel, periodo en el que podrá demostrar su inocencia.

La Procuraduría General de la República ejecutó a las 13:25 horas la orden de aprehensión contra Guillermo Padrés por lavado y defraudación fiscal de 8.8 millones de pesos.

Al salir del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales, en la puerta, un mando de la Policía Federal Ministerial le notificó el mandato de captura y le leyó su carta de derechos.

Enseguida fue conducido al área de juzgados del fuero del común, donde le facilitaron a la PGR un cubículo para que una perito le practicara la certificación médica.

Padrés fue internado en el Reclusorio Oriente.

Audio de Rubén Moso, de Milenio y colaborador de Proyecto Puente.

Otro video del momento, tomado de Reforma.

COMENTARIOS

8 Comentarios

  • Javier ora dice:

    No cabe duda k los abogados de padres le estan apostando a una estrategia se ve k estan nerviosos la ley debe de ser ciega k lo juzguen y repare el daño como un simple mortal y una felicitacion a la gobernadora por no quitar el dedo del reglon. cayo la rata

  • agapito justo dice:

    a que te sabe pendejo corrupto, aque te sabe?

  • Isela dice:

    Ojala asi sea, y que no sea solo un teatro y ya todo sea una negociacion en donde solo lis sonorenses como siempre sean los que menos se benefucien, ojala lo juzguen en realidad y devuelva todo lo que secllevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *