Dudan de la entrega voluntaria de Padrés en redes sociales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General, Sonora > Dudan de la entrega voluntaria de Padrés en redes sociales

Dudan de la entrega voluntaria de Padrés en redes sociales

Adriana Inzunza

Compartir esta nota en redes Sociales

Después de que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, reapareciera públicamente en el noticiero con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, donde se declaró inocente de acusaciones y asegurara que al término de la entrevista acudiría voluntariamente ante las autoridades, cibernautas, en Facebook y Twitter, reaccionaron al momento.
Miles de usuarios emitieron sus opiniones a través de las diferentes plataformas de Proyecto Puente. Comentarios exigiendo justicia para Sonora y cárcel inmediata para el exmandatario estatal fue lo primero que daban a relucir las redes sociales:

facebook

Nora Ochoa · 49:39 Con dignidad y honor lo que venga Padres ! Si sale culpable que no solo pague con carcel que le sea devuelvo directamente al ciudadano aunque le toque de un peso, que se cree una comisión ciudadana, que no entre a las arcas actuales !

Milva Gtz Canastillo · 45:53 Los sonorenses lo queremos ver tras las rejas, y que devuelva todo lo que se robo junto con todos sus colaboradores.

Krystal Rosas · 45:36 CÁRCEL a padres… y esperemos que sea el primero de todos los que faltan, y para finalizar serian todos los ex presidentes y el actual

Yuyus Ma · 25:21 Bueno.. que bueno que dio la cara y esta haaciendo lo correcto. Uno siempre espera que hagan eso ahora lo esta haciendo … que quieren pues que se haga justicia y punto

M.D. Daniel Valdez · 53:47 Yo pienso que ya hubo una negociacion previa estos politicos son sucios y poco confiables, donde queda la soberania.
Se debe enjuiciar y encerrar como leccion para la clase politica, nadie debe estar por encima de la ley.

Vega Becerra Claudia · 38:49 Cual valor???….esto ya lo pactaron..le darán 3 añitos ..y ya estando dentro le van a quitar 2..van a ver!…y aparte sin pena, ya su familia esta asegurada con un fideicomiso!, a poco creen que le van a quitar sus bienes?

“Seguro está todo arreglado, ya nada se les puede creer. No soñemos, sonorenses”, usuario en Facebook.

Como ‘farsa’, ‘circo, maroma y teatro’, ‘faramalla’, ‘cortina de humo’, ‘montaje negociado’, entre otros comentarios similares definen en las redes la entrega voluntaria de Guillermo Padrés en televisión nacional:

facebook

Adalberto Peña · 18:09 Esta demasiado tranquilo me huele q es puro circo bien armando todo esto para q los sonorenses crean q los del PRI si cumplen, naaaa todoss tapados con la misma cobija ?

Silvia Garcia · 16:44 Jajajaja el rata mas grande que a tenido Sonora cuanto dinero ira pagar para que digan que es inocente ,todos estan cortados con la misma tijera asi sea pan.pri,prd.

Juan A. Cabanillas · 1:05:45 Jajajaj todo un circo!! Bien planeado, juntos con ustedes que entran en este juego!! No se por que lo dudan si bien saben que es un circo.

Ana Beltran · 1:11:10 Y la cortina de humo apa? Algo va a pasar esto es para que medios de comunicación y personas estén ocupados con esto. Y no nosdemos cuenta de lo que estan tramando presidente gobernadores etc…

Mary Molina · 1:28:14 Cortina de humo . Para mañana suben la gasolina . La luz . Pasan kilos de droga por medio del periferico a plena luz del dia . O terminan de vender algun patrimonio de sonora a $1 peso el metro .

Edna De Nava · 12:34 Igual ni nos hagamos ilusiones no vas regresar ni un peso mucho menos pisar la cárcel el dinero se lo va a quedar el abogado???

Paulina Acosta · 1:33:26 Ojalá se quedara allí, pero ya sabemos que eso no va a pasar ? El solo hecho de que él se haya presentado nos dice que esto ya está arreglado

Isabel Manzanarez · 30:47 No le creo, espero este muy equivocada , pero pienso que es un buen espectáculo el que van a dar y saldrá libre, y entonces más será la decepción

Rouz Montaño · 1:21:17 Que viene detrás de esto?! que aumentó habrá?! Que cortina de humo es esto para tapar que…?!

Mira de nuevo la transmisión en vivo de la reaparición de Guillermo Padrés en televisión nacional con Ciro Gómez Leyva y enlace de Proyecto Puente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *