Esta mañana fue encontrado el carro  Jetta Gol, con  placas 928 YUT,  en el que viajaba  Diana Domínguez Félix, quien desde el día lunes se encuentra desaparecida.

Originaria de Ciudad Obregón,  es buscada desde lunes por sus familiares, quienes  a traves de las redes sociales hicieron público el  desconocimiento sobre su paradero.  La familia informó que Diana salió ayer a las 9 de la mañana  desde su domicilio en  el fraccionamiento Casa Blanca, hacia los Mochis a un evento de su trabajo.

Valle del Mayo, platicó con Jazmin Clark Félix, prima de la desaparecida quien señaló que esta mañana a las 7:15  recibieron una llamada para informarles que el carro que se describía en  el reporte publicado en  redes sociales, se encontraba por la calle Otero, muy cerca de Oomapas.

Al llegar al lugar, constataron que se trataba del vehículo, pues tiene unas franjas azules en las puertas con los  logotipos de la empresa farmacéutica, laboratorio Liamont, donde labora Dominguez Félix, además que las placas coincidieron, por lo que solicitaron apoyo de la policía.

A partir de ese momento, iniciaron las especulaciones sobre si el vehículo presentaba signos de violencia o sangre o que el cuerpo se encontraba dentro;  sin embargo señala Jazmín, “no hubo nada de eso, solo una maleta con sus cosas y muestras médicas.

“Ella iba a Mochis, su mamá  le marcó ayer  como alas 11 y 12 de medio día porque no se reportó, el celular  timbró dos o tres veces y lo apagaron… es hora que no se sabe de ella”, explicó.

Fue el mimso lunes que después de las 13:00 horas y  no tener contacto con ella y corroborar que no había llegado a su destino que la familia se movilizó en las redes y diversos grupos pues  deben pasar 48 horas de su desaparición para poder interponer su denuncia ante la PGJE.

Mientras tanto en Navojoa,  el señor Ramón Alberto Clark Fierro, tío de la jóven, es quien está rindiendo una declaración ante la Policia Estatal Investigadora, pues el junto a su hija Jazmín fueron los que se movilizaron hacia el lugar donde les reportaron se encontraba el vehículo  abandonado.

La familia pide respetuosamente a los medios de comunicación y sociedad no difundir información errónea, si no que apoyen en su búsqueda, ya que aún no se tiene información sobre su paradero.

Para cualquier información pueden marcar a los teléfonos  64 21 16 63 86 con Sylvia Félix Domínguez en ciudad Obregón;  o a los   64 24 82 72 98 y  64 21 04 29 62 con Jazmín Clark Félix  en Navojoa.

Fuente: El Valle del Mayo