Fichas de Interpol vislumbran justicia para Sonora: Natalia Rivera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Fichas de Interpol vislumbran justicia para Sonora: Natalia Rivera

Fichas de Interpol vislumbran justicia para Sonora: Natalia Rivera

Marlene Valero

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- Con las fichas rojas y azules emitidas por la Policía Internacional (Interpol) contra ex funcionarios, la justicia de vislumbra más cerca para los sonorenses, declaró Natalia Rivera Grijalva.

La jefa de la Oficina del Ejecutivo explicó que el Gobierno del Estado cumplió con su parte de proporcionar los documentos y pruebas, por lo que son las instancias de procuración de justicia las que trabajan en este sentido.

“Hay un compromiso de la gobernadora, traerle la justicia a los sonorenses. Se ha hecho el trabajo y la tarea, ofrecer la documental, lo que nos queda es confiar que las instituciones de procuración de justicia hagan lo propio. Esperamos que la justicia este cerca para los sonorenses”, expuso.

Cabe destacar que ayer el titular de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora declaró que se han emitido siete fichas rojas y 12 azules para la búsqueda y captura de funcionarios de la administración de Guillermo Padrés Elías, así como de empresarios involucrados en distintos delitos.

Odracir Espinoza agregó que se tienen indicios de la localización de algunos de los imputados, por lo que espera pronto se puedan realizar las detenciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *